Blog de recopilacion cosmetica

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por jabonosa pilar » 25 May 2010 08:43

Bueno....pues al final me he decidido a hacer un blog de recopilacion cosmética no es gran cosa, mas bien una forma de tener a mano toda la información útil que he ido encontrando y recopilando por la red.

Hay una opcion para suscribirse que funciona bastante bien, solo se pide una direccion de correo electronico y la confirmación de registro y cada vez que añada un contenido al blog recibireis un mensaje con el link directo al contenido, asi no os perdereis nada.

He añadido una parte de la inforrmacion que tengo, y sucesivamente iré añadiendo la que me queda que es bastante

Casi ningún contenido personal he incluido en el blog aun, deseo hacer un borron y cuenta nueva y con mis nuevos moldes y el consejo de un buen amigo, empezaré a subir fotos de nuevos jabones que realice, para que mis compañeros de trabajo y conocidos puedan ver y valorar lo que hago y a ver si asi se animan a comprarme :oops: :oops:

http://laartesanadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por pilaralcala » 25 May 2010 08:58

Que bien, cuando entro en el foro, (ultimante muy poco) siempre miro para saber si ya tenías la pag. web. Pero el blog, seguro que es una gozada. Aún sin verlo te quiero dar las gracias, seguro que toda la información es muy meticulosa y precisa. Mi correo es palcalaruiz@gmail.com. Y ya veras como vendes muchísimos jabones. Me voy corriendo a cotillearlo. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por maryoux3 » 25 May 2010 09:05

Pues yo ya me he apuntado. Que tengas mucha suerte y vendas mucho, Mendruga, el blog está genial.
Un saludico
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por Begoña » 25 May 2010 09:13

Hola, Mendruga... hace mucho que no participo, pues últimamente ando muy liada, y os sigo "de puntillas". Que sepas que soy la PRIMER seguidora de tu blog...
Enhorabuena, y aprenderemos un montón contigo, seguro, honorable maestra blogera-jabonera.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por marichu » 25 May 2010 10:51

ole pilar, menudo currazo, le he hechado un vistazo rapido y me parece muy bueno, ya me he apuntado con lo que ya tienes una seguidora mas, mis mejores deseos para ti en este proyecto,enhorabuena bsssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Sultana

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por Sultana » 25 May 2010 13:38

Pues yo ya soy seguidora y lo pondré en mi blog para saber cuando pongas una nueva entrada.

Besos y felicidades por esa página,que he estado echando un vistazo por encima y está genial.
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por anita » 25 May 2010 15:29

ehorabuena por el blog mendruga es precioso yo estado intentado sucribirme y no entra e puesto mi correo y no sale nada o necesita otra cosa que pone. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por selene » 25 May 2010 15:53

Enhorabuena por tu blog y por tu trabajo. Ya le he visto y me ha gustado muchísimo, qué curradito está todo. Un beso muy fuerte y gracias por compartir.
:kiss2:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por jabonosa pilar » 25 May 2010 16:02

Muchas gracias a tod@ por vuestras palabras, estoy teniendo problemas de primeriza con los enlaces, algunos no funcionan pero los estoy chequeando.

Anita hay que poner el correo electronico, luego los tipicos captchas que son unas letras y/o numeros y ya te dice que estas registrada con exito

Luego te envian a la direccion de correo que has puesto un correo para que pinches en un link y confirmes y nada mas, son solo tres pasos

email, captchas y cuando recibes el correo de feedburner pinchas en el link para confirmar, si sigues teniendo problemas me das en un privado tu correo electronico e intento hacerlo yo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Blog de recopilacion cosmetica

Mensaje por Maribel. » 25 May 2010 16:10

Bueno, Pilar, pues enhorabuena por el "parto", ya tienes en la web a tu pequeñín. Me ha gustado mucho,tanto el contenido como el formato, ya me he hecho seguidora.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados