Proveedor de materias primas (Guinama)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Kaybeu

Proveedor de materias primas (Guinama)

Mensaje por Kaybeu » 07 May 2009 09:26

Seguro que llego un poco tarde como siempre, y seguro que ya lo conoceis, pero yo compro muchas cosas en Guinama por internet y estoy encantada. Tienen buenos precios, varias presentaciones y en 24 horas en casa ....¡¡¡Y que conste que no tengo comisión !!! ( pero se puede negociar ...:lol: ).
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por juana74 » 07 May 2009 12:28

pues tienen mucho... pero y los precios, dónde están los precios?
Besos
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por juana74 » 07 May 2009 12:44

bueno, ya he conseguido el listado de precios y, en fin, está carillo... en comparación con otras páginas...
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
nuriafatima

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por nuriafatima » 07 May 2009 13:51

Muchas gracias por la página, la verdad es que aunque había oido hablar de ellos no sabía que tenían pagina web, y madre mía la de cosas que tienen, Juana ¿ te importaría pasarme la lista de precios en un privado?
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por juana74 » 07 May 2009 14:25

Hola Nuria,
he tenido que registrarme para eso... y no se como agregarlo por aquí, pero con solo registrate puedes entrar a verlos...
besos
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Kaybeu

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por Kaybeu » 07 May 2009 14:49

¿Caro?...no sé supongo que depende de lo que compres y la cantidad, pero en general me parece bastante aceptable el precio.
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por fluxy » 07 May 2009 15:37

lo bueno de guinama es que tiene calidad, y porsupuesto certificada de un laboratorio totalmente serio y respaldado, vamos muy profesional, pero (jejejeje siempre los hay :? ) es un poco caro...yo he comprado alli en alguna ocasión y me ha salido mas caro, pero productos de primera...ahora las cuestión es que por eso precios puedes acceder en otros sitios a materias primas bio...
Saludos
Lucía
nuriafatima

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por nuriafatima » 07 May 2009 19:29

Muchas gracias Juana, me registraré a ver.
Andrea

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por Andrea » 12 May 2009 20:17

Hola a todos,

yo os dejo una dirección donde suelo comprar moldes porque tienen mucha variedad. Además les he comprado aceites vegetales recientemente, preguntarles porque tienen muchos tipos. La página es esta:

www.campodifiore.es
nuriafatima

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por nuriafatima » 12 May 2009 20:49

Hola Andrea,conozco el blog de campo di fiore porque lo visito a menudo ya que me gusta mucho y la chica es muy maja,la verdad es que los moldes están muy bien, yo creo que es uno de los sitios donde más variedad tiene en España, a lo mejor me equivoco, pero por lo menos no he visto ningún sitio donde tengan más (Gisella tiene más pero ya tendrías que ir a Alemania), el problema que veo es que los demás productos que tienen, además de que son pocos para un jabonero de jabón de aceites y sosa, es que son super carísimos, los precios tanto de las hierbas que tienen, como aceites esnciales, incluso las bases de glicerina son aproximadamente el triple de donde yo suelo comprar, una pasada vamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados