Biblioteca Jabonera.

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
artesanilla

Re: Biblioteca Jabonera.

Mensaje por artesanilla » 13 May 2010 14:38

A ver si lo he entendido: por ejemplo, si yo tuviese dudas sobre el té verde (caso real,jeje) ya que se que es un potente antioxidante, pero en cosmética realmente no sé cuáles son sus propiedades, supongo que antiarrugas, pero quiero saber si tiene más, voy a la wiki y pregunto: Propiedades del té verde en cosmética.
¿Eso es lo que estáis sugiriendo?
A mi me parece una estupenda idea ya que en internet si es verdad que se puede encontrar de todo, pero hay veces ke tienes que dar muchas vueltas para saber de (o que te quede claro) las propiedades cosméticas de algún producto.
Así que, si lo he entendido bien y me dais el visto bueno pregunto en la Jabowiki.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Biblioteca Jabonera.

Mensaje por mendru » 13 May 2010 14:54

Dentro de la jabowiki prueba a poner te verde en el cuadro de búsqueda. Si no te saliera nada tienes la oportunidad de crear tú un artículo que hable del té verde, incluyendo sus aplicaciones cosméticas.
En este caso sí que te sale pero puede que encuentres más información en otro sitio, pues bien, puedes completar la que existe en la jabowiki.
artesanilla

Re: Biblioteca Jabonera.

Mensaje por artesanilla » 13 May 2010 15:13

Debo estar bastante espesa porque: me meto en la Jabowiki, pongo en la búsqueda "te verde" y me sale una respuesta que no tiene nada que ver con el té, sino con la arcilla verde. ¿Estoy espesa y lo estoy haciendo mal? Me haces dudar.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: Biblioteca Jabonera.

Mensaje por Mariakine » 13 May 2010 15:20

Prueba a poner con acento, que es como se escribe.
Saludos
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
artesanilla

Re: Biblioteca Jabonera.

Mensaje por artesanilla » 14 May 2010 09:41

Perdonad porque soy una impedida, todavía me queda mucho por aprender.
El caso es que seguí sin encontrarlo , pero una mano amiga me echó un cable. Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados