Preparando jabones para mercado cervantino

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Preparando jabones para mercado cervantino

Mensaje por INMA » 14 Abr 2010 01:50

Hola a todos, Isabel estoy preparando mis jabones para el mercado CERVANTINO, como el año pasado, si quieres que lleve algunos tuyos.
La verdad es que ando pilladísima de tiempo .Ya os pasaré las fotos . Isabel te mandé un pedido y no me has contestado.
He hecho una crema de fresas y chocolate con la que damos masajes en el Centro y huele...y te deja la piel.... Besos INMA.
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por boristenes » 14 Abr 2010 04:30

Pues, que tengas buena fortuna en el mercado, ya verás lo que van a gustar tus jabones. :D :D
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por Sergio » 14 Abr 2010 09:17

Podrias poner una foto de los jabones que vas a llevar??
Un saludo y suerte
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por neo021 » 14 Abr 2010 09:50

Inma cuéntanos más, ¿dónde va a ser el mercado?,¿cuándo?... A ver si podemos pasarnos y te hacemos una visitilla.
Abrazos!.
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

JORNADAS CERVANTINAS

Mensaje por INMA » 14 Abr 2010 14:53

GRACIAS A TODAS, OS CUENTO : En mi pueblo EL TOBOSO todos los años coincidiendo con la muerte de Cervantes se celebran las JORNADAS CERVANTINAS, hay exposiciones, mercado, teatro por las calles del pueblo con distintas representaciones, del Quijote y otros autores. Tambien se prepara un menú , CERVANTINO Y TAPAS, con degustación de platos manchegos, por los distintos restaurantes, bares. etc.
Está muy bien ....que os voy a decir yo , soy una enamorada de mi pueblo... como cada una de el suyo, ¿verdad?...
SI venis a mi pueblo, me encantaría, está a hora y cuarto de MADRID, carretera de Andalucia, hasta Ocaña, allí se coje la carretera de Albacete., hasta Quintanar de Orden, allí el desvio al TOBOSO, (9 KM.)
Ahora estoy a toda velocidad, preparando cosas. Cuando tenga las fotos os las paso.
Me pediais que pusiese las fotos de los jabones mas grandes, la verdad es que no creais que se mucho hacerlo, en cuanto me pase todo este lio lo hago, a Carmeta, le han quedado los jabones decorados preciosos .
La elaboración os quedó clara... besos INMA.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por Eva1 » 14 Abr 2010 15:18

Pues esperamos con ansiedad esas fotos.
http://jaboneando.blogspot.com/
Sultana

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por Sultana » 14 Abr 2010 17:15

Pues espero que tengas mucha suerte.

Por la descripción que has dado,debe ser una fiesta estupenda,un sitio digno al que ir.

Esperamos las fotos.

Besos.
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por Pilar Cifuentes » 14 Abr 2010 18:00

Nos pones tan bien a tu pueblo que me encantaria poder ir, por favor mandarnos fotos.
Suerte en las ventas :beso: :beso:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por sabons carmeta » 14 Abr 2010 19:50

Inma, que tengas suerte en el mercado, yo tambien ando preparándome para la fira del Sabó (feria del jabón) que la hacen en un pueblo de Lerida, aquí en Catalunya el domingo 25. Así que todos los que estéis cerca os podéis acercar.... A ver si vuelvo a coincidir con alguna/o mendrulera.... :P

Aunque se pasan nervios, a mi me gusta mucho la preparación de todo para la feria, la verdad es que disfruto, pensando como envolver, y como prepararlo todo.

Pues eso que vendas mucho, mucho. Estuve hace años en Toboso, haciendo ruta por la mancha, y fué muy interesante y bonito. Comí cosas que nunca había probado.

Besitos, :beso: :beso: :beso:

Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PREPARANDO JABONES PARA MERCADO

Mensaje por neo021 » 14 Abr 2010 21:22

Inma, si puedes dinos la fecha exácta (para mi, a ser posible el fin de semana que estás), y si puedo sacar un huequito me paso. Yo suelo ir a un pueblito de la provincia de Cuenca pero que está relativamente cerca de Quintanar (los sábados voy al mercadillo de Villanueva de Alcardete a comprar la verdura :lol: ) cuando no trabajo el fin de semana... A ver si hay suerte y puedo ir.
Ah, y dinos también si es posible, los horarios en los que estará abierto el mercado.
Besos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados