Cual es la mejor base que venden?

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
PuraVida
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020 18:38

Cual es la mejor base que venden?

Mensaje por PuraVida » 22 Feb 2024 00:55

Hola! He estado mirando las bases de glicerina que venden ya hechas y bueno, hay tantas marcas! Yo he utilizado la marca Stephenson, pero me gustaría saber si hay alguna otra que sea mejor. Por ejemplo, he visto el sitio glicerina.es y otr marca llamada zeni soap base. Alguien ha utilizado estas marcas? Qué marca me recomendáis? Gracias!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Cual es la mejor base que venden?

Mensaje por Maribel. » 22 Feb 2024 15:32

Yo no conozco muchas por su marca, porque muchos proveedores las venden con su embalaje y sin indicaciones del fabricante, pero de las que conozco la que mas me gusta es la Stephenson. Es una base muy buena
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Cuál es la mejor base que venden?

Mensaje por Arantxa.Mar » 22 Feb 2024 16:29

Hola PuraVida, es difícil calificar cuál sea la mejor base de glicerina, porque eso es bastante relativo, según preferencias de cada un@, ámbito geográfico de distribución, tipo de base (cristal, blanca, opaca, coco, karité...), etc.
La marca Stephenson promociona su base de glicerina como "la más usada y reconocida en el Mundo por su altísima calidad."

Si no obtienes buenos resultados con esta --o cualquier otra base--, quizá sería interesante comentar los problemas que le encuentras, los aditivos y colorantes que le pones, o la razón para cambiar de marca.

Una inquietud similar describía la usuaria argentina @Valenatrural cuando abrió el hilo Cómo reconocer base de glicerina (M&P) de calidad? , que apenas tuvo respuestas :? .
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Cual es la mejor base que venden?

Mensaje por Maribel. » 22 Feb 2024 18:41

Para mi gusto, una de las ventajas de esta marca es que, en la mayoría de los climas, no es imprescindible envolver en film los jabones y apenas se deforman ni se ponen feos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados