No llega a la traza mi jabón _help

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Jorge Reyes
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2023 02:54

No llega a la traza mi jabón _help

Mensaje por Jorge Reyes » 24 Sep 2023 04:14

Hola buenas noches, soy muy nuevo con esto de los jabones caseros, el asunto es que decidí hacer una receta con lo que podía conseguir e investigué un montón, hice una receta con la calculadora y llevé a cabo la elaboración, sin embargo cuando mezcle la lejia con mis aceites solo note que se puso como cuando revueleves llema de huevo con la clara para huevos revueltos; empecé a revólver a una dirección pero con Cucharón porque no dispongo de batidora, y la cuestión es de que eh estado así ya 4 horas y no llega a la traza, sigue con la misma consistencia. Porfavor si alguien me puede apoyar, es para un proyecto de la escuela.
Compartir mi receta si me puede decir que hice mal y como puedo hacer que llegue a la traza Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
https://h3my8.app.goo.gl/snBH[/Calc]
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: No llega a la traza mi jabón _help

Mensaje por Arantxa.Mar » 24 Sep 2023 15:11

Hola Jorge. La mejor ayuda que te podemos ofrecer es el manejo del foro, y el uso del buscador, ya que no alcanzar la traza es uno de los temas más repetidos, y contestados, por ejemplo en esta entrada Re: Mi jabón no endurece , donde se recordaba lo importantes que son la pureza y la calidad de la sosa. Si ese dato no figura en el envase, pregunta en el lugar donde la compraste.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados