Consulta por lauryl sulfato sodico y otras opciones

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
cpgg
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019 05:13

Consulta por lauryl sulfato sodico y otras opciones

Mensaje por cpgg » 09 Dic 2019 05:38

Holaaa :) Hace muy poco tiempo realice un taller de fitocosmetica y me enseñaron a hacer el champu con lauryl sulfato sodico y he leído que es sumamente nocivo para la salud. Buscando información encontré que puedo usar coco glucosido, entre otras cosas, pero no tengo ni la menos idea de cómo funciona. Sólo veo porcentajes y nada más. La receta que me enseñaron era, infusión de alguna planta, lauryl, sal y esencia. Ojalá alguien me pueda ayudar. Saluuuuuuuudos!!! y Gracias!! :D :D :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Consulta por lauryl sulfato sodico y otras opciones

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Dic 2019 09:10

Yo no lo uso pero poniendo el nombre en internet te salen paginas web que lo venden (las tipicas donde compramos los ingredientes) y ahi te explican un poco y ademas te dan formulas....

Por ejemplo https://www.bazaralandalus.com/materia- ... tural.html

o este otro: http://www.tutallernatural.com/blog/cha ... na-y-miel/

Osea que si haces una busqueda a partir de 5 minutos encontraras todo tipo de informacion, elaboracion y mas recetas aun...

Cuando la encuentres recuerda poner los enlaces en el foro para ayudar a toda la gente que tenga la misma inquietud

Por otra parte si pones coco glucosido en el buscador te apareceran temas ¡¡
cpgg
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019 05:13

Re: Consulta por lauryl sulfato sodico y otras opciones

Mensaje por cpgg » 09 Dic 2019 16:46

Muchas Gracias!! Si busque información, harta! Sólo que como estoy recién aprendiendo no entiendo bien lo de los porcentajes del coco glucosido en las recetas, para poder reemplazar el lauryl.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado