extracto hidroglicerinado de regaliz

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Ana Claudia
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2018 13:02
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: extracto hidroglicerinado de regaliz

Mensaje por Ana Claudia » 01 Oct 2018 13:28

jabonosa ex-mendruga escribió: 29 Sep 2018 15:50 Hola el tema de extractos tiene mucha tela (...) dejo enlaces al blog de Lourdes que está muy bien pa tooo ...
Me encanta el blog de Lourdes, lo he visto así por encima y me parece increíble, seguro que aprendo mucho y saco mucha información de el, a ver si puedo ponerme a leerlo con mas tiempo, gracias por decirmelo.
Ana Claudia
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2018 13:02
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: extracto hidroglicerinado de regaliz

Mensaje por Ana Claudia » 01 Oct 2018 13:39

ausente..., el extracto de regaliz lo quiero para tratar las manchas, he leido que es despigmentante y para eso lo quiero. Tuve unos brotes de eccemas en los codos y se me han quedado manchados, a mi se me ven rojizos, supongo que es por el color de mi piel, soy muy blanca. Con el extracto quiero hacer una crema despigmentante, tambien lleva aceite rosa mosqueta y vitamina c estable, esa es la propiedad que quiero de él. Definitivamente lo voy a hacer como tu me has dicho, con esas proporciones.
Que tiempo tengo que tener el regaliz en el solvente? se me a pasado por completo preguntar por los dias de macerado.
ausente...

Re: extracto hidroglicerinado de regaliz

Mensaje por ausente... » 01 Oct 2018 18:31

Pues mira, este tipo de extracto en 24 horas lo tienes hecho. La mejor manera de extraer lo que necesitas es como te he indicado.
El regaliz, tiene glicirricina, saponinas, flavonoides, taninos y betacarotenos. Ideal para tratamiento antimanchas como muy bien indicas.
Como polvo, en la fase acuosa, entre un 2 o un 3%
Puedes complementar con el a.a.e.e. de zanahoria y el a.a.e.e. de apio.
Ana Claudia
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2018 13:02
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: extracto hidroglicerinado de regaliz

Mensaje por Ana Claudia » 03 Oct 2018 13:27

Ok, sobre los aaee de zanahoria y apio ya sabía de ellos y tengo ganas de tenerlos, mas que nada por el tema del sol, para no estar con esa precaucción, por ahora usaré el de limón que es el único que tengo para el tema de las manchas.
Gracias, a todas por vuestra ayuda.
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: extracto hidroglicerinado de regaliz

Mensaje por Nameca » 03 Oct 2018 22:07

Hola, solo recuerda que los citricos son fotosensibilizantes, usalos por la noche ( se recomiendan 12 hrs entre la aplicacion y la exposicion al sol) y aplicacion de protector solar muy importante, de lo contrario en lugar de quitar manchas vas a provocar otras nuevas.
:beso: :beso:
Nadia
Ana Claudia
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2018 13:02
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: extracto hidroglicerinado de regaliz

Mensaje por Ana Claudia » 06 Oct 2018 13:38

Sí, lo sé, gracias por tu advertencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados