Algun truco para reforzar aroma en jabón que huele poco.

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Avatar de Usuario
Valenatrural
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2016 15:19
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Contactar:

Algun truco para reforzar aroma en jabón que huele poco.

Mensaje por Valenatrural » 07 Sep 2017 12:12

Hola amigos, bueno como dice el titulo, quisiera si tienen algunos trucos para aplicar de alguna forma aroma a unos jabones que huelen bien poco. Tengo unos jabones que acabaron de curar por 4 semanas y la verdad que el aroma se ha ido desvaneciendo (use fragancia de fresas al 1% -creo que fue poco, pero me da miedito que me acelere la traza...ya he tenido malas experiencias). Se me ocurre (les consulto) aplicar con un paño sobre el jabón embebido en aceite esencial (natural) o esencia/fragancia.. también pensaba diluir 3 gotas de fragancia o esencial en 20 gotas de alcohol ... No se, espero sus sugerencias. Desde ya , mil gracias ;) :idea:
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Algun truco para reforzar aroma en jabón que huele poco.

Mensaje por Nameca » 07 Sep 2017 13:10

Hola, en varios hilos recomiendan ponerlos todos juntos con un algodón impregnado en fragancia, tal vez te funcione.
El tema está tratado en varios hilos dales una revisada a ver si encuentras algo mas.
Saludos!
Nadia
Avatar de Usuario
Valenatrural
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2016 15:19
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Contactar:

Re: Algun truco para reforzar aroma en jabón que huele poco.

Mensaje por Valenatrural » 07 Sep 2017 22:04

Gracias @nameca.. no se como habré buscado que no encontré nada... por eso decidí :beso: preguntar. Voy a volver a buscar. Saludos!!
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Algun truco para reforzar aroma en jabón que huele poco.

Mensaje por Nameca » 08 Sep 2017 01:14

Ahora mismo no recuerdo en qué hilos fue, pero pon aroma, fragancia, perdure...y armate de paciencia jeje, la mayoría te servirá en jabones futuros, para ahorita yo creo que lo del algodón te sirve.
Saludos!
Nadia
lavandita
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017 13:28
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Algun truco para reforzar aroma en jabón que huele poco.

Mensaje por lavandita » 06 Nov 2017 12:19

Lo mejor es que uses aceites esenciales y les añadas Tintura de Benjuí. Deja los jabones "curar" en un lugar oscuro, bien ventilado pero sin humedad y cuando estén listos (previa prueba del p.h.) envuélvelos en papel -que no sea de periódico- y mételos en una caja de cartón o madera. Las esencias desde mi punto de vista, no dejan de ser químicos poco recomendables y no los añado a mis jabones, pero esto es una opinión muy particular. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados