Planta de equinacea

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Planta de equinacea

Mensaje por DADIVA » 28 Jun 2017 12:03

Hola, queria preguntaros que puedo hacer con la planta de la equinacea, ya que este año me ha salido en el jardin y se que las raizes se pueden utilizar, pero el resto de la planta no se que puedo hacer on ella, puedo hacer algo con las flores o hojas?
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Planta de equinacea

Mensaje por Pinktana » 28 Jun 2017 13:00

Que suerte, es una planta preciosa y si te ha salido expontaneamente me da una envidia. Tuve una y murió, he intentado sacarla por semillas y ha sido imposible.

Respecto al uso siempre he pensado que principalmente era la raíz, pero he visto en un libro que tb tiene bastantes principios la parte de hierba. Si quieres te pasó una foto, no la he colgado porque no sé si vulneraría los derechos de autor por subir tres fotos o está permitido en el foro, pero por privado no hay ningún problema. Lo único que está en ingles, y te viene todos los compuestos que tiene cada una de las partes. Es mucho para resumirlo, pero si tiene principios activos, y más o menos para los mismos usos que la raíz, según el libro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados