¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Boni
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 04 Jun 2017 13:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Boni » 08 Jun 2017 17:31

Pues eso, ¿alguien ha probado ese Bal Chauffant que anuncian ?. No se si lo habéis visto, es que me dan ganas de comprarlo, es muy baratito 13,90€, pero no entiendo bien como funciona ¿se podrá hacer baño María allí o se pondrán los ingredientes directamente a calentar en esa miniolla? Dice que es para fundir la fase grasa. ¿Cabrán las dos fases aunque sea en un vasito mínimo?

Una vez vi en Youtube una persona que tenía un calentador parecido pero era doble y ponía cada fase a calentar por separado,así no tienes que usar la cocina ¿sabéis donde se puede comprar un aparato así?
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Merche MC » 08 Jun 2017 17:51

Y un calienta biberones?
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Genoveva » 11 Jun 2017 11:06

Me regalaron este calentador de leche en mi boda hace 20 años y que bien me ha venido para estas cosas, no es regulable pero no pasa de 80ºC y utilizo la fase acuosa para calentar la oleosa al baño maría, así las tengo al mismo tiempo y sin marearme con la temperatura. Imagen
Avatar de Usuario
Pessoa
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 09 Mar 2017 21:48
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Pessoa » 11 Jun 2017 11:51

Que recuerdos el calienta leches :D :D cuando mis padres nos castigaban sin ordenador, se llevaban el cable de alimentación y nosotros utilizamos el cable del calienta leches para seguir jugando :lol: :lol: :lol: malabares
Boni
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 04 Jun 2017 13:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Boni » 11 Jun 2017 22:43

Gracias por la aportación Genoveva. Pero entonces ¿allí te caben juntas las dos fases en sus respectivos recipientes?
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Genoveva » 12 Jun 2017 10:32

No Boni, desinfecto el frasco de la oleosa por dentro y por fuera y utilizo la acuosa para hacer el baño maría, eso en caso de infusiones o agua destilada, si uso un hidrolato primero derrito las grasas y luego lo desenchufo y pongo el hidrolato dentro, claro que por el momento estoy usando más infusiones porque hago más jabón que crema, dos frascos no caben juntos.
Monstruita Mutante
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2017 00:02
Ubicación: Cádiz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Monstruita Mutante » 10 Ago 2017 21:17

Yo lo tengo y va muy bien. Lo que pasa es que limita un poco el tamaño, pero si es para hacer cosas no muy grandes va muy bien. Lo han cambiado, el anterior que tenían tenía muy poca potencia, este de ahora está mejor.
Pepitapequitas
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2013 00:02

Re: ¿Alguien ha probado ese calentador de Aroma Zone?

Mensaje por Pepitapequitas » 01 Nov 2017 22:51

Yo la he visto doble en Aliexpress!! Os pongo el link y me dais opinión!
ONEZILI Venta Caliente 220 V Eléctrico Dual Fuente de Chocolate Fondue de Chocolate de Fusión En Caliente Pot Máquina fusor
http://s.aliexpress.com/Uriy2ueE
(from AliExpress Android)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados