Busco curso de cosmética natural

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Busco curso de cosmética natural

Mensaje por pandora.cat72 » 11 Dic 2016 22:25

Hola, estoy pensando en hacer un curso de cosmética natural y he visto este http://aula-natural.com/curso-online-de ... a-natural/ de aula natural, y me ha gustado por que es básico y por que esta web también ofrece otro de fitocosmética que me parece muy interesante y que he pensado hacer después del primero.
Lo que quiero saber es si alguien de por aquí los conoce, o si me podéis recomendar alguno que os haya gustado.


Muchas gracias de antemano!
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Busco curso de cosmética natural

Mensaje por Leceriel » 15 Dic 2016 15:28

Si puedes yo haría alguno presencial, nada como lanzarte a potinguear para aprender.
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Busco curso de cosmética natural

Mensaje por pandora.cat72 » 15 Dic 2016 15:59

Leceriel escribió:Si puedes yo haría alguno presencial, nada como lanzarte a potinguear para aprender.
Siiii tienes razón, lo que pasa es que acabo de mudarme y de momento no he encontrado nada por mi zona, me gustaría hacer algo online un poco serio y completo para ordenar ideas, tener unos buenos apuntes, y potinguear con un poco más de soltura de la que tengo ahora (ya he hecho algún poti en casa). He aprendido muchísimo aquí.... y lo que me queda!!!!

muchas gracias!
Txip o Txop
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2016 09:13
Ubicación: España

Re: Busco curso de cosmética natural

Mensaje por Txip o Txop » 15 Dic 2016 20:02

A qué zona te has mudado? Tal vez te lluevan ideas de sitios
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Busco curso de cosmética natural

Mensaje por pandora.cat72 » 15 Dic 2016 21:25

Tienes razón Txip Txop, de hecho pensé en aprovechar para hacer una especie de "llamamiento", estoy en Olot (Girona), así que jaboneros y jaboneras de Olot MANIFESTAROS!!!!!!!!!!!! jajjajajjaja


saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado