Eliminar verrugas con cebolla

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Oct 2016 19:16

Buenas, ayer me estaba duchando y me toque en el cuello y zasss :twisted: ¡¡que asco¡¡ una verruga de esas pequeñitas y algo rojilla.

Asi antes de que se me explote y me llene de ellas por todo el cuerpo me puse a buscar remedios naturales, he encontrado esta pagina que me da "algo de seguridad", que habla de como quitarlas y como me imagino que no sea la unica verrugosa del foro y como yo misma me da yuyu usar el lapicerillo que venden en la farmacia prefiero probar algo que si no veo bien o no atino a la primera........ no me va a quemar todo el cuerpo.. :lol: :lol:

He enacontrado esta pagina: http://mejorconsalud.com/como-eliminar- ... -verrugas/

Y aqui otra con remedios tambien naturales: http://mejorconsalud.com/10-remedios-na ... tu-cuerpo/

¿Que os parece???? servirá la cebolla??
ausente...

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por ausente... » 15 Oct 2016 21:26

Jabonosa, yo te cuento un remedio infalible para acabar con las verrugas.A ver que te parece.Te aseguro que con ese remedio he quitado hasta una verruga plantar, de esas de piscina, bien grande, cuando mi hijo era pequeño.Fácil, sencillo y efectivo, garantizado, lo único que requiere es constancia.
Tienes que poner a macerar en vinagre , piel de limón que hayas pelado con un pelador, pero sin lo blanco, solo la corteza amarilla. Haces muchos trocitos y cuando haya pasado 24 horas, empiezas a ponértelos con un esparadrapo justo encima de la verruga y vas renovando el trozo de limón cuando notes que se va secando o se pone pasadillo (te lo puedes renovar todas las veces que quieras al día). Al cabo de un tiempo, verás que se pone la verruga blanca (en algunas salen como unos piquitos negros ) y en algún momento caerá por si sola y ni marca ni nada.Que pena que en aquellos tiempos los móviles no tenían cámara....por que fue impresionante. Y que conste que yo era de las escépticas que no me lo creía!Pues ver para creer. Lo que si es cierto, es que en el caso de esas verruguitas alargadas que hay por el cuerpo, puede pasar que vuelvan a salir, pero se vuelve a repetir el proceso y ya está.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por Deagua » 15 Oct 2016 21:33

Ay! jabonosa. Ten mucho cuidado con las cataplasmas de cebolla o ajo crudo. Son muy, pero que muy irritantes y pueden quemarte la piel.
Dejar toda la noche un apósito con ajo crudo, a un familiar le provocó una quemadura de segundo grado y una buena cicatriz para los restos.
La cebolla cruda no sé la reacción que puede provocar si se deja durante horas, pero al ser irritante cómo el ajo, los efectos pueden ser parecidos.

De verdad, tened cuidado con los remedios caseros que utilizados de forma inadecuada pueden darnos algo más que un susto y buscad también los posibles efectos secundarios, que algunos los tienen :beso:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por Deagua » 15 Oct 2016 21:46

Mi mensaje lo envié antes de leer el de ausente... y con este nuevo mensaje quiero aclarar que lo escrito anteriormente no va dirigido al remedio que ausente... te propone.

Oido cocina!!! :lol:
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por Raposiña » 15 Oct 2016 22:16

En mi casa siempre usamos la planta celidonia para las verrugas. Es eficaz, eso sí, hay que ser constante un par de semanas, no vale echarla 2 días. Rompes un trocito de planta y te echas el líquido de dentro justo en la verruga. Y asi cada día.
elabeta
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2016 17:07
Ubicación: Madrid

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por elabeta » 16 Oct 2016 16:59

Hola,

yo siempre he escuchado el uso de los higos para este fin, hace poco conocí a una persona que lo había utilizado con muy buenos resultados, pero estamos en la misma situación, no todo funciona igual para todo el mundo, por probar no pasa nada y si ves alguna reacción parar el tratamiento.
Aunque en este caso, se comenta del higo, que tiene muchos beneficios para la piel y el pelo :-).
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Oct 2016 17:49

OK oido.... muchiiiiiiiiiiisimas gracias

Mañana compro limones y me vigilo el aposito, no me ire a la cama con el sino que me lo pondré por la tarde ... para ver que tal me va y cambiando cada cierto tiempo... a ver que tal me va ...

Gracias compis :beso: :beso: :beso: :beso:
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por pompajabon » 17 Oct 2016 10:28

El problema de estos remedios es cuando toca aplicarlos en un lugar muy visible, porque como suelen ser tratamientos un poquito largos estás condenada a ir con el pegote de cebolla, limón, higo o lo que sea, durante varios dias expuesto a miradas curiosas. Y claro, lo siguiente es dar explicaciones de qué es ese emplasto que llevas en medio de la frente...

Bueno, dejo mi aportación al tema... Lo que suele funcionar muy bien con las verrugas que cuelgan de la piel es atarles un hilo bien apretado en la base de la verruga. Se secan y se caen como si fuera una pasa.
ausente...

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por ausente... » 17 Oct 2016 15:39

Si te pones una tirita, no se ve nada, pompajabón.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Oct 2016 10:01

Buenas...

:cry: :cry: :cry: :cry: ayer se me reventó ...

Fue al arrascarme, no me di cuenta... cuando miré ya no estaba... rapidamente me limpié la zona dando golpecitos con un algodón empapado en alcohol.
Despues me he duchado con el jabon de neem (que estoy encantada) y me he secado con una toalla que he echado a lavar, lo mismo que con la ropa que tenia.. he tirado tambien la esponja que use para ducharme

En fin que no me ha dado tiempo a usar el remedio, pero a ver que sucede si me salen mas o no
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados