Gastos de envio

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Gastos de envio

Mensaje por LaraMB » 09 Mar 2016 10:22

Hola buenas! vereis en breves hare un mini pedido, querria gastarme..pues poco..20 euros o asi, porque necesito poca historia...conoceis algun sitio con gastos de envio BARATOS o casi nulos?? es que a mi eso de pagar 5 euros minimo en gastos de envio..me dan en el alma!!!
Sino me tocaria esperar, y reunir mas cosas para el pedido..pero es que veo que el shikakai se me acaba..=(
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Gastos de envio

Mensaje por pompajabon » 09 Mar 2016 10:26

Lo veo complicadillo. Yo al menos, no conozco ningún sitio.

¿No has pensado en intentar encontrar alguien de tu zona y compartir pedido?

Edito para decirte que el otro día me pareció ver que Rade Shyam tiene shikakai ahora. Y esa marca es fácil encontrarla en cualquier tienda naturista.
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Gastos de envio

Mensaje por LaraMB » 09 Mar 2016 10:31

buuf vivo en plasencia...o lo que es lo mismo el culo del mundo! jajajajajaj las herboristerias de por aqui ..nada..y no conozco a nadie por mi zona a quien le guste hacer jabones..de hecho hasta que empezaron mis amigos y familiares a usarlos me miraban como si estuviera loca! :oops:
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Gastos de envio

Mensaje por garza » 09 Mar 2016 10:36

Factoria natura los gastos de envio tienen a un poco menos de 5 euros, mas barato no he visto
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Gastos de envio

Mensaje por agataa » 09 Mar 2016 14:11

Hola Lara!!
Me alegra decirte que yo soy de Hervás ^^ pero no vivo allí, sólo voy los fines de semana porque estoy estudiando en Salamanca.

Yo los pedidos los hago a jabonariumshop, tienen los gastos de envío a 4.85€ y los productos más baratos que he visto... además, son de Badajoz.

Me gustaría pedir contigo, pero hice un pedido recientemente porque pusieron toda la tienda al 8% de descuento y aproveché para tener reservas... igualmente no se me ocurre cómo podríamos hacer para pedir conjuntamente.

Espero que sigamos hablando, quizás algún día podamos conocernos.

Ah!! Y te estaría muy agradecida por si te enteras de algún mercado, feria, etc. por la zona, estoy loca buscando!!!



Un saludo y un beso enorme!! :beso: :beso:
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Gastos de envio

Mensaje por jaboncito » 09 Mar 2016 17:31

En cremas-caseras.es los gastos son 3,5 euros.
Desconexión permanente del foro
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Gastos de envio

Mensaje por soapsoap » 09 Mar 2016 17:32

El shikakai lo suelo comprar en AZ pero en ebay también lo he comprado y sin gastos de envio
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Gastos de envio

Mensaje por LaraMB » 09 Mar 2016 17:55

ala agataa pues me encanta tu pueblo! es super precioso!!! pues si a ver si algun dia nos pudieramos ver, en cuanto a mercadillo lo mas parecido el mercado medieval de caceres, ahi encontre cosillas, pero CARISIMO, luego tienes en plasencia el martes mayor, que venden cosas hechas..la verdad que si que estaria genial algun mercadillo asi con cosas todo naturales y sin que te pidan los dos riñones y un pulmon por cada cosa..jajajaja si lo de pedir conjuntamente esta algo dificil, igual para verano que suelo ir por esas zonas(es que hay unas piscinas naturales por toda nuestra tierra que..estaremos en el culo del mundo..pero que envidia damos en verano! jajaj) de todas formas yo no es para ya ya...el mes que viene o algo asi, y a jabonarium pedi y una pasada todo eeh que barato y que buena calidad!!

garza ahi nunca he pedido nada, de hecho ni lo conocia! tendre que mirar, aunque 5 euros me sigue pareciendo un poco carillo..porque lo malo es eso que se va el dinero en algo que " no utilizo"

jaboncito eso ya me va sonando algo mas barato...tiene buena pinta, le hechare un ojo..

soap y en ebay son buenos? es que me da un poco de cosa porque a saber lo que me hechan!!jajajajja y aparte querria alguna cosilla mas entonces ya por ebay tengo que ir cogiendo de mas sitios..pero si me dices que es mas o menos fiable pues igual me animo!

Muchisimas gracias a todos!

Oye alguien ha pensado en hacer una mega quedada para repartir? es decir se hace un mega pedido y quedamos en algun punto y repartimos..y ya de paso nos tomamos algo! seria interesante..
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Gastos de envio

Mensaje por Raposiña » 10 Mar 2016 02:27

Hola, me autocito por si alguna se anima con cremas caseras shop: " http://www.cremas-caseras.es/content/17 ... asera-shop aquí comentan que dándoles los datos de un amigo le hacen a él un 10% en su primer pedido y al "recomendador" uno de 15%. Así que si alguien se anima ya sabéis... :lol: os recomiendo encantada :D ". Jejeje, es la que tiene los gastos más bajos. Ahora ya te digo que no tienen shikakai. Tampoco lo tienen en factoría natura, botanicals, jabonarium, suval, iherb o vitacost. Sólo lo encontré en idun nature por unos 8-9 euros, me parece caro. Donde lo había bien de precio era en aromazone. Me pasa lo mismo, me niego a pagar los gastos sólo para pedir shikakai, la pena que aún no lo he podido probar. Desde aquí saluditos de otra que vive por los alrededores del 5 pino, no sólo no tengo cerca herboristerías, sino que ni siquiera una tienda normal, por no llegar aquí no llega ni internet. Jeje ;-)
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Gastos de envio

Mensaje por LaraMB » 10 Mar 2016 13:30

jajajajaj pues muchas gracias raposiña!! si hago un pedido te aviso y me recomiendas..XD de todas formas es que si de momento no hay shikakai..yo es que enserio lo adoro...me deja el pelo que da gusto!! y yo previsora que soy estoy viendo que se me va a acabar..y me va a dar un algo sin mi preciado "polvo magico" !!! jajajajaj
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados