Aceite de almendras recien exprimido.i

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Danimalaga
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 21 Mar 2012 20:00
Ubicación: malaga
Agradecimiento recibido: 2 veces

Aceite de almendras recien exprimido.i

Mensaje por Danimalaga » 20 Feb 2016 22:05

Hola muy buenas noches.
Hace mucho tiempo que no me acercaba por este grupo y aún me acuerdo de mis comienzos jaboniles...que recuerdos...
Bueno escribo estas lineas para ofreceros aceite de almendras,nuez,avellana y otros recién exprimidos.
La extraccion es de primera presión en frio y yo personalmente parto una a una cada almendra(de almendrales naturales y ecológicos cercános)y exprimo y embotello hasta mandarlo a tu casa en máximo 5-6 dias.
Los beneficios medicináles al usar este aceite puro y recién extraido es enorme.Nada que ver con otros que he visto que se venden en tiendas y no se sabe cuando fueron exprimidos.
Incluso alguno compré que estaba casi rancio.Sus efrctos medicinales y para belleza son extraordinarios.Si lo pruebas ves la diferencia muy rápidamente.Para masaje es una delicia su textura.Garantizado.
Lo envaso en botella de cristal de 10Oml:9,95 e.
50ml: 5,95.
Asimismo dispongo de almendra pulverizada resultante de la misma extracción que es perfecta para tratamiento de limpieza facial.
Mi telefono para pedidos:695815769.
No se si este anuncio es spam o puede molestar aqui si es así pido mil perdones y podeis borrarlo cuando querais no es mi afan molestar.
Abrazos y me alegro de estar por aquí otra vez.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados