balsamo aftershave (cerrado por duplicidad)

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Cerrado
rateta
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014 22:11
Ubicación: Barcelona

balsamo aftershave (cerrado por duplicidad)

Mensaje por rateta » 27 Dic 2015 11:43

Hola, soy una principiante muy atrevida que recopilo vuestra información y me lanzo sin miedo como si fuese un buen alquimista. Se podria decir que he tenido suerte para no tener ni idea y cada vez me surgen más dudas, que es lo normal en estos casos cuando no hay una base.
El tema que quiero consultar y espero una agradecida respuesta por vuestra parte es: BALSAMO DE AFTERSHAVE. me atrevi con el jabon de afeitar de mendru, la primera vez me salio mal pero la segunda fue espectacular.
Para estas Fiestas he querido regalar el aftershave para tener el kit completo, pero no hay manera de que salga bien. Os agradeceria me ayudarais a reglar este desastre!!

Ingredientes para balsamo:
Aceites
almendras dulces 100gr
Caléndula 100gr
Emulsionantes
Alcohol cetílico 20gr
Cera de Abeja 80
antioxidantes
Vitamina E
Aditivos
Alantoina 10gr
Alumbre 10gr
Dióxido de titatnio 20gr
Extractos Harpagafito y Hamamelis 16gr
Oxido de Zinc 20gr
Pantenol 44gr
Proteinas de seda 2
Aceites esenciales 4
Conservantes
Benzoato de sodio y Sorbato de potasio, 18gr
Agua avena y manzanilla 1518gr

total formula 2000

Ya os he dicho que soy muy atrevida y no queria perder tiempo necesitaba hacer cantidad.

En un principio intente realizar el balsamo en temperatura ambiente, c
rateta
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014 22:11
Ubicación: Barcelona

Re: balsamo aftershave

Mensaje por rateta » 27 Dic 2015 11:49

Como ya sabeis se ha cortado todoooo. Novata ingenua pero tozuda!! He refundido otra vez la mezcla a temperatura 70º incorporando poco a poco el oleato, cosa que hace que se vaya enfriando, y de vuelta se ha cortado............ Necesito Ayuda!! Tendria que tirar todo ya no tendra ningun activo pero hay mucho invertido.... help me
rateta
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014 22:11
Ubicación: Barcelona

Re: balsamo aftershave

Mensaje por rateta » 27 Dic 2015 11:55

Se me olvidaba!! tambien le puse por si faltaba algo más un espesante, un poco bastante de goma arabiga..........
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados