Colorantes de Gran Velada para jabones de aceite que tal?

Una nota de color en nuestros productos
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Colorantes de Gran Velada para jabones de aceite que tal?

Mensaje por blmj » 17 Nov 2015 20:03

Hola chic@s!
Perdonad mi ausencia temporal pero he estado un poco baja de ánimo y la actividad jabonil se vio afectada también, el caso es que ahora estoy con un encargo de una amiga para el bautizo de su nene, como tenía que hacer un pedido porque me quedé sin aceite de coco pues aproveche. Suelo comprar en varias tiendas, cosmética casera shop, jabonarium y gran velada dependiendo de lo que necesite; el caso es que el aceite de coco lo suelo comprar en gran velada y aproveche y pedí algunos colorantes en polvo para jabones de aceite.
Quería preguntaros si los habéis probado porque creo recordar que leí que no eran muy buenos, lo mismo han cambiado o eran otros, es que los que cogí de jabonarium o soy un pato mareado con esto de los colores que no es de extrañar o no me dan el resultado que quiero tb es cierto que eran pigmentos no se si funcionan igual.
No me han dado colores raros pero para la intensidad que necesito añado y añado y añado y queda muy suave.
Os agradecería cualquier sugerencia porque lo que son los colores definitivamente no son lo mio.
Muchos besos guap@s! :beso: :beso: :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados