No puedo parar

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Mamayeya
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2015 03:35
Ubicación: Barcelona

Re: No puedo parar

Mensaje por Mamayeya » 31 Oct 2015 04:33

Hola, gusto en saludarlas, me causa un poco de risa lo que dicen porque yo ando en la misma tónica, veo que no he sido la única, soy nueva en el arte, y no hago otra cosa que pensar todo el día en eso, aunque ahorita me siento como un globo como cuando se esta desinflando porque hice un jabón como vi en un video y resulto terribleee, no sirvio.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: No puedo parar

Mensaje por Raposiña » 31 Oct 2015 14:49

Pues anímate, Mamayeya. Después de uno malo vienen otros mejores ;)
Jajaja... Te/os comprendo tan bien! Cuando empecgé a jobonear, me junté en dos meses con, no sé, 6 o 7 kg de jabón. Lo quería hacer todo y probar todo. Luego me calmé, pero todo es relativo. Sigo haciendo mucho jabón, y ahora mismo igual tengo 3 litros de diferentes aceites infusionados con plantas para hacer los jabones de Navidad... Estoy fatal...
Digamos que la fiebre ha pasado a cronifucarse en febrícula...
:lol: Tengo también no sé cuantos macerados, que ahora no sé ni en qué gastarlos malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado