Sevilla: Taller de iniciación y taller especial de Navidad

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Sevilla: Taller de iniciación y taller especial de Navidad

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2015 22:59

jabonsevilla (1).jpg
jabonsevilla (1).jpg (266.96 KiB) Visto 1386 veces
Upss...puede que se me haya ido un poco la mano con eso de llenar Sevilla de jabón artesanal....

Pues si. Vuelvo a Sevilla. El taller allí fue tan divertido que no he querido esperar para volver.
En esta ocasión vamos a tener dos clases de talleres distintos. El sábado 21 tendremos los TALLERES DE INICIACIÓN al jabón artesanal: Nivel 1 (por la mañana, de 10 a 2) y nivel 2 (por la tarde, de 4 a 8) y el domingo 22 un TALLER ESPECIAL DE NAVIDAD

El taller nivel 1 es un curso de iniciación, pensado para gente sin experiencia en el mundo del jabón, o con poca experiencia. En él aprenderemos a calcular recetas a nuestra medida, con diferentes aceites, y aprenderemos las primeras técnicas de decoración haciendo jabón de caléndula, jabón de chocolate, y también jabón de aceite reciclado para fregar en casa o lavar la ropa. También haremos sales de baño.
En el nivel 2 iremos profundizando en usar distintos materiales, y haremos jabón exfoliante de avena, leche y miel, un jabón de fruta, jabón de aloe vera, y bálsamo labial . Todo ello mientras avanzamos usando diferentes técnicas decorativas y de presentación.

El taller del domingo (de 10 a 2 y de 4 a 7) es un taller independiente, especial de Navidad. En él, además de hacer unos jabones artesanales naturales y estupendos para la piel, vamos a darles una presentación muy especial y original, especialmente pensada para regalar en Navidad. También vamos a hacer algo de cosmética de fiesta y complementaremos el taller con el empaquetado especial de nuestros jabones y demás productos. No es imprescindible tener conocimientos previos, pero en este taller nos centramos en las decoraciones especiales y realmente pasamos "de puntillas" sobre otros temas como formulación de recetas o idoneidad de los aceites, que si se ven en otro tipo de cursos.
incluye cinco recetas completas de jabón, dos de cosmética de fiesta para regalo, y un mini-taller de empaquetado para que todo esté bonito por dentro y por fuera. El precio incluye todos los materiales y, como en el taller anterior, todos los productos que elaboramos después te los llevas a casa.

Los talleres tendrán lugar en el centro “Elaborarte”, que está en la calle San Luis nº 14 de Sevilla.

Si quieres información sobre estos talleres, precios , contenidos o cualquier otro tema, ponte en contacto conmigo en mi correo mzua123@gmaill.com
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados