aliexpres

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
eldelosco
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2015 12:50
Ubicación: tarragona
Agradecimiento recibido: 2 veces

aliexpres

Mensaje por eldelosco » 17 Oct 2015 12:40

Os comento que acabo de pedir en aliexpres 80 tiras de gama completa alcalino ácido pH Test Paper 1-14 agua tornasol por, 0,32 centimos transporte incluido y un molde de silicona con su correspondiente molde de madera de 1,2 kilos por 15,16 euros, este no lo encontraba por ningun lado, he recibido aceites esenciales de menta, rosa, e incienso 10ml por 1,5 a 2 euros marca vanilla world parecen buenos
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Worsleya » 17 Oct 2015 14:16

Hace tiempo se pusieron los enlaces, deben estar por aquí.
La caja de madera ponle clavitos antes de usarla porque se despega al segundo uso.El molde es muy practico y lo uso con frecuencia, pero no se pude usar sin caja porque es blando.Compre alguno sin caja y le pongo dentro de un taper para sujetarlo, esto cuando hago un poco mas o los aceites reciclados.
Es aconsejable poner en seguimiento lo que gusta y vigilarlo, porque de un día para otro varias las ofertas hasta un 80%.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 58323.html?

spm=2114.04020208.3.2.f5OKBD&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201527_4_71_72_73_74_75,searchweb201560_3
http://es.aliexpress.com/item/Fashion-N ... er=1522499

http://es.aliexpress.com/item/1-2L-Rect ... er=1171008
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Sandreta » 17 Oct 2015 14:54

Hola eldelosco. Por lo que dices de los aceites esenciales no tengo claro que sean puros. El de rosa es uno de los caros y tu lo has encontrado demasiado barato. Eso me haría sospechar.
Dices que parecen buenos, como lo sabes? Está la prueba de la gota de aceite en el papel. La has hecho? Vienen certificados?
Te lo digo porque compré hace tiempo un aceite esencial en una de las tiendas en las que compramos muchos de nosotros y, que incluso diluido me dio reacción en la piel por lo que supe que no era puro (tengo una piel bastante delicada) y terminé usandolo en la lavadora.
ausente...

Re: aliexpres

Mensaje por ausente... » 17 Oct 2015 16:27

Sandreta,en que consiste la prueba de la gota de aceite en el papel?.Gracias.
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Sandreta » 17 Oct 2015 18:08

Creía que lo había leído aquí por eso no me he enrollado más. Perdón.
Hay algunos blogs dónde se habla de esto. Es un método casero y más o menos fiable (dependiendo de a quién le preguntes).
Sólo hay que echar una gota de aceite esencial en un papel blanco o una servilleta. El aceite esencial puro, a los pocos minutos se habrá evaporado sin dejar apenas marca. En cambio, si el aceite esencial no es puro, está mezclado con algún aceite vegetal, es sintético... siempre quedará una marca.
Pondría algún enlace a algun blog pero estoy con el móvil. Prueba a ponerlo en Google y te van a aparecer bastantes sitios donde lo hablan.
eldelosco
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2015 12:50
Ubicación: tarragona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por eldelosco » 17 Oct 2015 18:11

Lo digo por el olor, de todas formas me parece que los que compramos en las tiendas convencionales por aqui no son puros, yo compre en gran velada 100 ml de aceite esencial de clavo por unos 9 euros, si casi vale mas 100 g de clavo.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Raposiña » 17 Oct 2015 19:58

El esencial de incienso es súper caro. Puede costar hasta 12€ por 5ml si es bio-eco. Luego el normal si lo compras en grandes cantidades te puede salir por unos 100€ los 100ml. Yo también los he visto baratillos en el chino pero creo que son fragancias mas que esenciales. Por ejemplo para un jabón para otra persona no lo pondría ya que le puede dar alergia. Pero para mí por probar a ver si le queda el olor quizá si lo usaría. Luego lo de que te de reacción tampoco quiere decir que sea malo ya que algunos aceites son muy potentes. Los míos de palmarosa, té y otros los uso para la cara diluidos y a veces se me ponen las zonas sensibles enrojecidas. Pues te ha salido genial de precio el molde y las tiras de pH que en todos sitios están carísimas. Aún no me he atrevido a pedir a Aliexpress... Pero me tientan los moldes tan bonitos que tienen y a bajo precio ;D saludos.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: aliexpres

Mensaje por Leceriel » 17 Oct 2015 20:45

Ya q hablamos de aliexpres ...yo en septiembre pedi unas cosillas...y todavia no me han llegado...supongo q es normal, el plazo d entrega ponia d uno a tres meses... :smt087 :smt087
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Raposiña » 17 Oct 2015 21:54

Sí es normal. Lo que tengo pillado a una tienda de ropa Sheinside (bueno esto no tiene mucho que ver con el jabón :D ) y similares me tardaba de media un mes y medio. Entre eso y que las cosas venían oliendo mal algunas, otras rotas, que no se parecían a la foto. Y luego se hacen los locos para devolverte el dinero. Una vez conseguí que me devolviesen una parte por paypal... y bueno ves todo barato, el primer pedido me había salido bien y tengo un jersey medio amorfo pero que quedaba muy muy bonito puesto. Me animé y pedí un montón de cosas y todo mal. Entonces desde eso no me fío mucho de pedir, y si necesitas algo pronto es desesperante. Pero hay mucha gente a la que le va bien. Y desde luego el precio no hay competecia, hasta más barato que en los chinos de aquí y más variedad; pero por lo menos en la tienda ves lo que te llevas malabares
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Gealach » 18 Oct 2015 00:43

Yo tb he comprado botecitos para labiales y perfumes sólidos. ;) a un precio muy bueno y la verdad es que llegaron (tarde :roll: ) pero en perfectas condiciones. La calidad bastante buena (eran de polipropileno, tipo macaron muy cucos y latitas de metal). Eso sí, de 6 pedidos uno nunca llegó :? ... menos mal que son baratos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado