Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por Carmen » 09 Jun 2015 12:58

¡Mucha y buena suerte!
copopren
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2015 13:02
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por copopren » 09 Jun 2015 16:21

habéis pensado en hacer una pagina web?, eso nos permitiría conoceros a los que estamos fuera de Madrid y la posibilidad de realizar alguna compra, un saludo y mucha suerte!
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 13 Jun 2015 10:55

Gracias por los ánimos a l@s dos! perdonad el retraso al contestar pero ha sido una semana un poco liada con la apertura :)

Respecto a la página... estamos trabajando en ello! a ver si la podemos tener operativa en 1 o 2 semanas.

Saludos a tod@s y buen finde!
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 04 Abr 2016 19:20

Hola a tod@s!!

A costado mas tiempo y sudor de lo que esperaba, pero al fin tenemos la tienda online funcionando, hay aún algunos detalles que tendremos que pulir, pero al menos esta operativa y ya hemos realizado los primeros envíos :) .

Esta el la web: www.mezclaperfecta.com

Quien quiera pasarte será mas que bienvenido/a!

Un saludo y perdonad el "spam".
Iván
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por Lula » 05 Abr 2016 01:17

Felicidades por la iniciativa, IvanJ.

Como otros compañeros, también estaba interesada en los aceites esenciales a buen precio, que no están nada mal, pero quería preguntarte si tenéis pensado traer algunos ecológicos.

Lo mismo con los aceites y mantecas, contempláis la idea de tener productos eco?

Ya estaré pendiente a ver que nos contestas. Por la tienda física no puedo pasarme, me queda lejos, pero la online ya te la he visitado, por eso te pregunto lo de los ecológicos.

Ala, y ahora a trabajar mucho, qué lo disfrutéis!

Un saludo,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 06 Abr 2016 13:08

Gracias por tu mensaje Lula!

Como hemos empezado hace relativamente poco, nos gusta recibir comentarios/sugerencias sobre productos con los que ampliar nuestro catálogo. Es cierto que, inicialmente, tener aceites esenciales eco/bio era algo que nos echaba un poco para atrás por temas de costes/inversión, pero después de unos meses, hemos encontrado proveedores que nos pueden facilitar cantidades no demasiado elevadas de los mismos, si nos indicas cual o cuales, no demasiados, sería interesante traer para ver su calidad, te aseguro que lo intentaremos :).

Aun tenemos que actualizar la página (que nos esta dando mas problemas de lo esperado), pero si que tenemos ciertos aceites ecológicos alimenticios como el de coco o palma (pero refinados) y algunos aceites bio como el de argán, jojoba, onagra o la manteca de cacao. Como he comentado antes, intentamos adecuarnos a lo que nos van pidiendo, a veces no es posible, pero otras, con algo de tiempo, si que vamos consiguiéndolo.

Es una pena que no puedas pasarte por la tienda, pero si algún día quieres llamarnos (912920336) y hablar sobre estos temas, será un placer! :).

Un saludo!
Iván
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por Lula » 07 Abr 2016 18:12

Gracias por responder, IvanJ.

La verdad es que yo no se dónde compran los compañeros el aceite esencial ahora. Yo hace mucho que no compro, eso sí me paso a los eco. A ver qué va opinando la gente, pero yo apostaría por los más habituales como Lavanda, Romero, Tomillo, Árbol del Té, por ejemplo.

Veamos qué opinan los demás. Supongo que la decisión final será cuestión del precio. Quizá puedes informarte y nos pasas precio.

Así podría ser más acertado.

Un saludo,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
jabin
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2016 04:25
Ubicación: Madrid

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por jabin » 12 Abr 2016 04:48

¡Hola!

Sí, estoy de acuerdo con Lula: Lavanda, Romero, y Árbol del Té son apuesta segura ;) Por cierto, he echado un vistazo a la página web y tiene muy buena pinta, enhorabuena!! :)
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 12 Abr 2016 19:40

Hola de nuevo Lula!

Gracias a ti por tu mensaje, perdona que haya tardado tanto en responderte, pero he estado este finde en una boda y me deje el portatil en casa :) .

Los 3-4 aceites que comentáis creo que los podré traer a un precio razonable, ya os iré informando por aquí. Había pensado en abrir un tema sobre que aceites esenciales se usan mas, pero creo que sería un jaleo, ya que es algo bastante subjetivo y las opciones son muchas...

Gracias Jabin! aun tenemos bastantes detalles que mejorar en la web, pero al menos funciona! :D, como veo que eres de Madrid, si algún día pasas por aquí serás mas que bienvenido/a!
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por pompajabon » 12 Abr 2016 19:47

Hola Ivan!
Todavía no he echado un vistazo a la página y no sé si tienes hierbas ayurvédicas, pero me gustaría dejarte esa sugerencia... Aunque hay un montón yo empezaría por: shikakai, amla, neem, que son las más básicas. Aunque si puedes tener más, muchísimo mejor.
Suerte!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados