Gran velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gran velada

Mensaje por sandrita10demayo » 08 May 2015 21:28

Me gusta mucho esta gente, hace tutoriales muy chulos y hay de todo en su página para comprar, un montón de aromas, y hoy he comprado por primera vez, me he dejado una pasta pero es la excitación del principiante...me dejado llevar... :roll:
rosmy
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2013 12:11
Ubicación: pamplona

Re: Gran velada

Mensaje por rosmy » 05 Jul 2015 23:06

Estoy bastante decepcionada con Gran Velada. Las calidades, al menos de lo que yo he comprado, han disminuído mucho. Me explico:
Compré varios contratipos para hacer perfume en navidades con la idea de regalar a mi familia algo hecho por mí. Estaba segura de que les encantaría porque ya había comprado anteriormente y sinceramente "daban el pego". El olor se asemejaba e incluso podía confundirse con los perfumes originales. Los que compré en navidades fueron un fracaso rotundo excepto uno. Olían a colonia barata comprada en bazares y el olor no perduraba nada. Siempre usé los mismos porcentajes y la misma forma de hacerlo. Naturalmente les dí las quejas y la respuesta es: no hemos cambiado de proveedores. Mi conclusión: algo han cambiado en la forma de realizar el proceso.
También tengo queja por el envasado del aceite de coco. El envase viene con una boca ancha y a la hora de medir la cantidad en la balanza, el aceite goteaba por el borde del envase y se desperdiciaba. Me mojó la balanza y se me estropeó. He comprado aceite de coco y otros en Manuel Riesgo y traen en la abertura como un cierre con orificio en medio (no se como se llama) que facilitan mucho medir con exactitud la cantidad que necesitas usar y sobre todo que no gotea. Debo decir como parte positiva de Gran Velada que son muy amables en el trato y los envíos llegan en tiempo.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo comprar contratipos de perfumes con consonancia olfativa a originales.
Muchas gracias
perfumist
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 17 Abr 2015 12:05
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Gran velada

Mensaje por perfumist » 03 Ago 2015 18:25

hola!!!

las relaciones con los proveedores es como las relaciones con l@s novi@s.... siempre se cometen pequeños o grandes errores....

lo bueno es la disposición a resolverlos tanto por parte de la empresa como la disposición del/la cliente.. unas veces se gana y otras se pierde, la filosofía es atender al cliente y fidelizarlo.

respecto a los contratipos de fragancias existe toda una estructura empresarial desarrollando productos, algunos están realmente bien diseñados... incluso podrían dar el pego.

se convierte en un ocio pasear por mercadillos oliendo chanel nº 5 a 10 euritos... ji ji

los chinos son buenos con las copias... pero jamás pondrán un acorde de rosa de grasse y jazmín en el chanel nº 5, y eso se nota.


saluditos,

josé luis :beso:
Inés
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2015 00:25
Ubicación: España

Re: Gran velada

Mensaje por Inés » 03 Ago 2015 22:25

Pues seria todo un placer poder participar en un curso de esos, pero me pilla lejos de A Coruña.
El segundo placer seria pasear por esa hermosa ciudad
Avatar de Usuario
Soniaa_a
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2015 19:24
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gran velada

Mensaje por Soniaa_a » 21 Ago 2015 13:19

¡Hola!! Hace poco hice un pedido en Gran Velada. Estuve muy satisfecha por la rapidez con la que me mandaron el pedido. Los únicos problemas que he tenido son en primer lugar que pedí aceite de coco, y un dia hizo más frío que el resto que habia hecho calor y el aceite se solidificó y se me volvió como una manteca. Entonces yo les pregunté por youtube que qué podia hacer (que aún no me han respondido) porque el aceite venia en una típica botella con el tapón estrecho etc. y yo pensé que no podria sacarlo pero el dia siguiente volvió a hacer calor y se me volvió líquido otra vez. Así que bueno por ahora tengo el problema resuelto pero aun así no creo que sea culpa de "su aceite" sino que supongo que me podria haber pasado con cualquier otro aceite de coco. Y otro problemilla es que también pedí aceite de palma refinado, y ese se me separa en dos partes (una más densa y otra menos) y no sé si con solo sacudir la botella es suficiente o si debo hacer algo más. Pero insisto, yo creo (aunque no lo puedo asegurar por supuesto) que es cosa de los aceites no de su compañia. Así que en fin yo creo que es un buen proveedor :)
Bioja Adry
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2014 02:12
Ubicación: México D. F.

Re: Gran velada

Mensaje por Bioja Adry » 21 Ago 2015 16:40

Hola!

Yo únicamente he conocido a Gran Velada por sus vídeos en You Tube y me parecen geniales, en cuanto el aceite de coco es normal que se solidifique con el frío y bueno no creo que sea problema ya que con el baño maría se soluciona el inconveniente de la botella.

Saludos. malabares malabares :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Gran velada

Mensaje por Maribel. » 21 Ago 2015 20:40

A mi, personalmente, no me gustan demasiado sus productos, y aquí en el foro hay rios de tinta sobre los colorantes.Yo prefiero otros proveedores
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Gran velada

Mensaje por Uro » 21 Ago 2015 21:32

Mi primer gran pedido también lo hice a Gran Velada. Ahora me gustan más otros proveedores.

Eso sí, el contratipo que compré de para mi chico es buenísimo. Me dan ganas de comérmelo cada vez que sale de la ducha :lol:
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gran velada

Mensaje por sanmav » 22 Ago 2015 13:11

No es que tenga mucha experiencia, y mis productos no los cogí en gran velada, pero creo que si puedo decirte que el aceite de coco a temperatura ambiente es sólido, solo tienes que subirlo un poco para que se licúe. Si pones poca cantidad en un sitio donde de un poco el sol, verás que se hace líquido.
RIP1968
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 15 Oct 2015 12:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran velada

Mensaje por RIP1968 » 22 Oct 2015 22:47

Yo tuve una vez un problema con Gran Velada. Hice un jabón como el del orgullo gay, pero sólo de 3 colores (los de la bandera republicana :D ). El problema es que la chica en el vídeo dice que echa dos cucharaditas de polvo de color (y no lo hace), pero yo sí lo hice. El jabón destiñe muchísimo sólo con tocarlo. Los llamé y la chica que me atendió me dijo que tenía que haber usado GLICERINA LÍQUIDA no base de glicerina. Yo estaba alucinando mientra me lo decía y pensando a quién carallo han metido a contestar al teléfono que no tiene ni idea de lo que se trae entre manos. :shock: :shock: :shock:

Y no, no me lo solucionaron. Me echaron a mí la culpa. Que si no lo hice bien, que si me salté algún paso, que si le eché demasiado... Bla, bla, bla. El caso es que no quieren reconocer que en el vídeo la chica dice "dos cucharaditas de colorante en cada color".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados