Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas

Mensaje por soapsoap » 04 Ene 2015 20:00

Buscando recetas y más recetas :D he encontrado esto, que nunca había visto ni oído. Comparto, por si alguien quiere probar, me parece interesante, una ayudita para reciclar botes :D

Se llama Goo Gone y es :

Cito literalmente de donde lo he encontrado:
El goo gone casero es una especie de pasta hecha con un aceite vegetal y bicarbonato sódico, es un desengrasante que quita todo tipo de pegatinas, grasa y demás cosas pegajosas
no os ha pasado nunca poneros a quitar una pegatina de algún sitio y acabar con vuestra paciencia, pues con esta maravilla se acabo, yo lo he probado y quede asustada, simplemente genial y mas fácil imposible.

INGREDIENTES
Una parte de aceite vegetal
dos partes de bicarbonato sódico
mezclar todo hasta que quede como una pasta, cuando lo queráis usar , solo necesitáis un paño o los propios dedos, esparcir el productos sobre lo que queráis quitar, bien sea grasa, pegatina, etc, restregar bien y a continuación lavar con agua y jabón, si queréis acabar el resultado libre de residuos, pasar un paño con alcohol, el resultado es increíble, probadlo y me contáis.
Adjuntos
googone.jpg
googone.jpg (42.06 KiB) Visto 2103 veces
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: goo gone

Mensaje por pompas » 04 Ene 2015 21:36

Gracias por compartir soapsoap.
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: goo gone

Mensaje por agarimar » 04 Ene 2015 22:33

a mi me ha pasado más de una vez, probaré tu receta, gracias!!!
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: goo gone

Mensaje por soapsoap » 04 Ene 2015 22:35

Aclaro; no es mía! pero yo también la tengo que probar, tengo por ahí unos cuantos botes de reciclaje que necesitan una pasadita. Si va bien debe ser la caña, porque el otro día me tiré bastaaaaante rato rascando unos con alcohol, y se iba, pero acabé... muerta :twisted:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: goo gone

Mensaje por mafi » 04 Ene 2015 23:59

Muchas gracias, lo probare con las etiquetas de vino, que algunas son :smt031 odiosas. :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: goo gone

Mensaje por soapsoap » 05 Ene 2015 00:29

Lo acabo de probar y a mi no me ha funcionado, lo he puesto, he restregado con el estropajo, he vuelto a poner... y nada... no se ha ido el pegamento... si alguien lo prueba y le funciona que lo diga... a la poca pasta que he hecho le daré otra oportunidad... pero no :? me ha convencido nada!!
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Re: goo gone

Mensaje por Patilu » 05 Ene 2015 05:10

Bueno un dia estaba batallando con el pegamento en un frasco y no se pudo con alcohol, y no encontraba el eter :? y usé aceite vegetal puro y si se desprendio, yo creo que depende del tipo de pegamento que sea, algunos se quitan con alcohol, otros con eter otros con agua y algunos con aceite, quizá el aceite con bicarbonato quite cierto tipo de pegamentos, habria que seguir probando. ;)
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: goo gone

Mensaje por soapsoap » 05 Ene 2015 10:09

Entonces el tipo de aceite que usemos también influirá? porque yo he usado oliva..
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas

Mensaje por isdaya » 05 Ene 2015 17:21

lo unico que a mi me funcionó y ademas muy bien es el aceite johnson baño bebe, frotais una gotita y todo lo pegajoso desaparece, espero que os sirva. (Yo lo probé sobre etiquetas bien pegajosas)
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Re: Goo Gone casero para quitar etiquetas y grasas

Mensaje por Patilu » 06 Ene 2015 04:26

No creo que influya el tipo de aceite que sea (pero no lo he comprobado), mas bien influye si el pegamento es liposoluble, hidro soluble y otras caracteristicas que tenga y que usemos el solvente apropiado, claro que tambien depende de otras caracteristicas que tenga el pegamento.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados