¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Archenar
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2014 12:14
Ubicación: Madrid

¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Mensaje por Archenar » 25 Nov 2014 12:07

Hola,
Llevo un par de semanas intentando hacer un pedido en Aromazone y no hay manera, en el penultimo paso antes de confirmar el pedido y pagar me da un error. He probado en dos ordenadores diferentes y con tres navegadores y ya no se que más hacer. Les mande un mensaje hace 15 días pero no me han contestado. ¿le ha pasado esto a alguien más?
mis jaboncitos
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 27 Ene 2014 17:24
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Mensaje por mis jaboncitos » 25 Nov 2014 20:04

Yo desde luego no lo intentaría más....Si ya tienes problemas para pedir eso huele un poco mal..... :smt082
Avatar de Usuario
assumpta
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 31 Oct 2014 00:08
Ubicación: madrid

Re: ¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Mensaje por assumpta » 30 Nov 2014 22:45

Yo hice un pedido el día 19 de noviembre y no tuve ningún problema con la Web a la hora de hacerlo.
Eso sí, a primeros de la semana pasada recibí un correo de AZ en el que me decían que mi pedido llevaba retraso porque habían tenido mucha avalancha de pedidos después de la remodelación de su página , que les disculpase y que me mandarían un regalito como compensación. El viernes recibí el aviso de que el pedido ya había sido expedido, supongo que me llegará mañana o pasado.
Mi blog: http://www.almarustika.es Desde allí puedes descargarte completamente gratis algunos manuales de jabonería antigua.También tienes una recopilación de ofertas de Talleres de jabón,por provincias.Si te parece útil,suscríbete y comparte. Gracias.
Babi
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2014 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Mensaje por Babi » 01 Dic 2014 10:53

A mí me pasó igual. Por la web el pedido lo realicé sin problemas (el 9 de noviembre), pero tardó mucho en llegar y también me enviaron dos correos avisándome que habría retraso. Les mandé dos correos para ver si me podían decir de cuanto sería el retraso (y porque también quería añadir un par de productos) y también probé de llamar pero no me contestaron ni los correos ni el teléfono. Al final me llegó el día 20. Aromazone me encanta pero tengan o no tengan avalancha de pedidos siempre tardan mucho en llegar :(
Archenar
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2014 12:14
Ubicación: Madrid

Re: ¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Mensaje por Archenar » 02 Dic 2014 22:02

Gracias chicas, por fin me contestaron después de 2 semanas y media (que ya les vale) y me lo han solucionado, era un problema con mi cuenta.
eva.13mixtop
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2013 15:12
Ubicación: españa

Re: ¿Habeis comprado hace poco en Aromazone?

Mensaje por eva.13mixtop » 09 Dic 2014 00:59

yo hice varios sin ningun problema.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados