Duda entre proveedores

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
bengu
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 17:39
Ubicación: A CORUNA

Duda entre proveedores

Mensaje por bengu » 15 Oct 2014 13:22

Tengo que hacer un pedido de aceite esencial de lavanda y aroma de coco (ademas de aceite de coco y manteca de karite)
Al final estoy dudando entre Jaboneriadesubal y Jabonarium.
Tenéis alguna experiencia con los AAEE y aromas de estas dos tiendas?
Se que una tiene el formato de 60ml y la otra de 50ml, pero me interesa mas saber si dan buen resultado.
Para mas info, pensaba hacer 1,5 kg de jabon de cada olor por lo que me valdría igualmente
las botelllas de 50 ó 60 ml. Bueno, teoricamente con las de 60ml darían mejor resultado....
garcia_laguna
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 17 May 2013 17:41
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda entre proveedores

Mensaje por garcia_laguna » 15 Oct 2014 16:32

Hola bengu, yo compro el aceite esencial de lavanda en jabonarium y me encanta su olor :smt085 y el resultado también es bueno, aunque yo lo uso más en cremas. El aceite de coco lo compraba en jabonarium hasta que empecé a comprar el de 5 litros en Riesgo. Todavía no he comprado en jabonería de suval, mírate también jabón y vida.
Saludos.
Cristina.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Duda entre proveedores

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Oct 2014 19:37

Lo mejor es que pidas a uno y a otro, o primero a uno y si tal o cual ingrediente no te satisface pruebes con otro...

Las experiencias ajenas en cuanto a proveedores son muy particulares (gustos) asi pues deberas descubrir que te gusta mas o menos de cada tienda, portes... trato, calidad de los esenciales, información de los productos... formas de pago...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda entre proveedores

Mensaje por Elena... » 15 Oct 2014 23:36

Tal como te dice Jabonosa lo mejor es que si tienes dudas pruebes los dos proveedores en distintas ocasiones, yo personalmente no he pedido nunca a ninguno de esos dos, realmente hay multitud de proveedores. Tengo dos o tres a los que más veces he pedido porque tienen más cosas de las que suelo usar, hay un proveedor al que no haré más pedidos porque de dos veces, las dos me ha defraudado por distintos motivos, pero otros clientes es posible que estén muy contentos y lo recomendarían...

Yo suelo tener varios productos que siempre pido al mismo y otros a otros por cálidad, por precio, por que no lo encuentro en otro sitio, por no querer arriesgarme a cambiar habiendo encontrado algo que me gusta...o por aprovechar el pedido y ahorrar en portes...

El tema de los aromas es realmente muy personal en especial si se trata de fragancias como la que preguntas de coco ya que hay quien le huele las fragancias como muy naturales y hay quien las nota muy artificiales sea cual sea.

Sobre los aceites esenciales en teoría tendrían que ser similares si es la misma planta, algunos proveedores venden los aaee y las tinturas algo "rebajadas o no muy puras que digamos" eso es algo que irás notando en tus distintos pedidos. Yo noté una clara diferencia en la tintura de benjui de un proveedor a otro, (de tres proveedores llegué a comprar y cada uno fue de una cálidad, el precio iba en consonancia...) el precio a veces puede ser indicativo de su pureza, aunque no siempre, pues también hay quien simplemente lo tiene todo mucho más caro por que quizás no pueda ofrecer mejor precio o por otra razón...
Espero que alguien pueda ayudarte más en tu elección de ese pedido. ;)
bengu
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 17:39
Ubicación: A CORUNA

Re: Duda entre proveedores

Mensaje por bengu » 16 Oct 2014 10:09

Muchas gracias por la información.
Probaré uno y ya veremos como va ;-)
ecogarni29
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2014 19:40
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda entre proveedores

Mensaje por ecogarni29 » 04 Dic 2014 02:36

Alguien ha comprado acido hialuronico 1% en RIESGO?
no me aclaro con la dosificacion, le he puesto 1%
He visto esa dosificación en otros sitios pero claro' esta rebajado 1gr en 99de agua es así? Me hago un poco de lioo malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados