Orina

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Orina

Mensaje por sArAs » 29 Sep 2014 21:49

Yo soy de la teoría de que si el cuerpo lo expulsa por algo será :lol: :lol: :lol:
Aunque me acuerdo de la película "Los santos inocentes" donde un personaje se meaba las manos para tenerlas mas suaves porque trabajaba en el campo y las tenía estropeadas, gran peli ¿os acordais?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Orina

Mensaje por Maribel. » 30 Sep 2014 00:33

...O del episodio de Friends donde les picaba una medusa y era el antídoto más a mano....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Orina

Mensaje por sArAs » 30 Sep 2014 00:35

Jjajaja si, es verdad!
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Orina

Mensaje por zoe_ta » 30 Sep 2014 00:36

Vayaaaa Maribel...si me habré reído con ese episodio de friends... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Orina

Mensaje por caribeñajaboneando » 30 Sep 2014 01:12

La orina como remedio ante la picadura de una medusa o aguamala como le decimos por acá la he usado y puedo decir que funciona muy bien. Hay q ver lo q arde, duele y pica todo a la vez! Y se quita con la orina, así q sí les llega a pasar no lo duden!
Besitos
Joa
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Orina

Mensaje por A. Garriz » 16 Sep 2016 07:35

Es curioso el tema de la orina, pero haciendo un curso de jardineria, el jardinero comento que si queriamos tener los rosales libres de enfermedades sin usar productos quimicos, podiamos regarlos con orina diluida en agua al 50% e hice la prueba, ya que me gusta Hacer oleato de rosas y para ello es mejor evitar los productos nocivos. El caso es que funciona......
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Orina

Mensaje por elm0505 » 16 Sep 2016 09:41

Hombre, ¿no contiene urea que se usa en muchas cremas y tratamientos? :D Aún así yo pienso, si el cuerpo la expulsa es por algo, no para que vuelva a entrar, puajj
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Orina

Mensaje por pompajabon » 16 Sep 2016 10:31

Yo tengo un amigo que practica regularmente la orinoterapia. Se hace una cura de un par de días a base de tomarse solo su pipí. Pero bueno, hay que reconocer que es bastante dado a apuntarse a todo tipo de pseudomodas de salud exóticas, porque también se hace lavados de colón con posos de café... Bueno, voy a puntualizar ésto porque es digno del pabellón de los horrores... para ser exactos, esos lavados de colón no los hace a solas (como cabría pensar de algo tan "¿íntimo?"), sino que quedan varios de un grupo de orientación raro de esos, tipo secta, para hacerlo en conjunto. Se citan y ... bueno... no he querido preguntar ni entrar en detalles tan escatológicos, pero ya os podéis imaginar... :? :?

Volviendo al hilo del pis, yo opino lo mismo que ya han dicho por ahí, que si el cuerpo lo expulsa por algo será. Que en medio pueda ir algo interesante (como la urea) no me parece razón suficiente como para cargar con todo lo demás tóxico que lleva. Y desde luego, una cosa es usarlo puntualmente de manera externa porque no se tiene otra cosa a mano, como en el caso de las picaduras de medusa y otra muy diferente hacerlo voluntariamente, de manera planificada y de forma regular y en un uso interno.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Orina

Mensaje por elm0505 » 16 Sep 2016 10:37

pompajabon escribió:Yo tengo un amigo que practica regularmente la orinoterapia. Se hace una cura de un par de días a base de tomarse solo su pipí. Pero bueno, hay que reconocer que es bastante dado a apuntarse a todo tipo de pseudomodas de salud exóticas, porque también se hace lavados de colón con posos de café...

:shock:
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Orina

Mensaje por pompajabon » 16 Sep 2016 11:11

Hay abismos a los que es mejor no asomarse... :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados