Orina

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Orina

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2016 15:56

pompajabon escribió:Yo tengo un amigo que practica regularmente la orinoterapia ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Orina

Mensaje por bugsy » 16 Sep 2016 16:06

Yo no me bebería jamás mi orina ya que pienso que si el cuerpo lo echa, es porque tienen que ser un desecho. Igual ocn los vómitos o la descomposición. Si tiene que salir, que salga ... y no debe ser para consumo.

pero si es verdad que en casos extremos puede servir.

Yo tuve un sarpullido hace ahora unos 30 años, tenía 15. Me salió un granito en la cara y al rascarme me salió otro y luego otro y otro....
Tenía los dos laterales de la mejilla, desde la oreja hasta el cuello, lleno de granitos que picaban y supuraban. Por aquel entonces no tenía posibilidad de farmacia como ahora y los remedios naturales todavía se practicaban mucho. No teníamos alcohol en casa y como que me picaba mucho me iba poniendo la colonia de mi padre, era Brummel!!!. Pues va mi madre y me cuenta que me eche en los granos el primer orin del día.
Dicho y hecho. Con mucho asco me puse con la mano orín mío en la cara y en tres días se habían ido mis granos!!! me acuerdo muy bien de esa guarrada pero a mi me funcionó.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado