LOC marihuana

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LOC María

Mensaje por MariadelaO » 07 Ago 2014 08:25

Malu
El compuesto químico capsaicina, es una Oleorresina, componente activo de los pimientos picantes.La capsaicina se usa también como medicamento (debido a su capacidad para hacer desaparecer el dolor)Como analgésico se utiliza para el tratamiento del dolor de lumbago. Su eficacia se basa en la estimulación selectiva de las neuronas de las fibras amielínicas C ya que produce la liberación de la sustancia P y también de otros neurotransmisores; para finalmente generar una depleción de la sustancia P, con lo que esto produciría una alteración de la transmisión del dolor a los sistemas centrales produciéndose un fenómeno de desensibilización al dolor. Este tratamiento tiene menores efectos secundarios que otros analgésicos como los opioides, que se limitan a ardores o prurito en las zonas de aplicación del tratamiento, como efecto derivado de la propia naturaleza de la capsaicina.


Como ya sabes el procedimiento de hacer la crema, tan solo tienes que hacerla con el aceite de girasol en el que has puesto las guindillas, se hace como siempre pero que no le dé el sol directo ni la luz por el enranciamiento del aceite, yo cuando lo necesito rápidamente lo hago en la yogurtera y ya lo puedo utilizar, machacas una buena cantidad de guindillas para asegurar que se libera la mayor parte de la capsaicina.
Cuando tengas hecha la crema le puedes añadir unos cristales de mentol disueltos en "muy porquito" alcohol (esto es por el olor del unguento que es mas rico) y si aún necesitas que sea mas efectiva, le puedes añadir 5ml de aceite esencial de Gaulteria por 50g de crema.
Ya me contaras que tal te vá que espero que sea muy bién.

:kiss2:
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: LOC María

Mensaje por Malu » 08 Ago 2014 09:20

Hola, otra pregunta ¿las haces en fresco o las pones secas?
De momento las había puesto enteras y frescas, pero ahora mismo las saco y les paso la batidora :D y al lavavajillas que van, que no tengo yogurtera ;) También he pensado añadir unas cuantas cayenas secas ¿qué te parece?
Gracias y ya contaré los resultados :beso: :beso:
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LOC María

Mensaje por MariadelaO » 08 Ago 2014 13:26

Malu
Yo no he probado las frescas así que no puedo decirte la diferencia, pero como dices hay que probar y ver las que sean mejores, la yogurtera (las hay baratitas) la mia me costó 18€ (Severin) y viene con 14 botes de cristal que van de película y en dos dias tienes hecho el oleato.
Tu hazte la recetita que ya verás como no te arrepientes, estate atenta que cuando vuelva en unos dias os pongo otro truquito que seguro que te gusta.

:kiss2:
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: LOC María

Mensaje por Morticia » 23 Oct 2014 23:37

Malu a ver ese truquito que yo tengo a mi boyfriend que dice que le duele hasta una uña ( y no lo digo de broma) y necesito "endrogarlo" a tope.
Muchas gracias a todas por las ideas.
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: LOC María

Mensaje por Puycita » 24 Oct 2014 00:32

Malu, te ha quedado la crema estupenda.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: LOC María

Mensaje por Malu » 24 Oct 2014 08:49

A ver, os cuento:
El LOC María funcionó ... pero poco. Creo que se debió a que lo hice con guindilla fresca que picaba pero no escupía fuego.
Ahora tengo pimientos del padrón hipersupermegapicantes en proceso de secado. En cuanto los vea secos los pondré a macerar, y probaré. Ya os contaré cómo va.
Morticia, otro remedio para combatir el dolor de las articulaciones es el que usa mi madre que tiene varias hernias discales y sufre mucho.
En un tarro grande de cristal se pone romero y flores secas de marihuana (al 50% - Creo que la próxima probaré con 40-60 a ver que tal) y se llena de alcohol de 70º (Yo uso un tarro en el que caben dos litros de alchohol) (Lo de conseguir las flores de maría os contaré otro día que es toda una odisea :lol: )
Se deja macerar durante un mes en lugar oscuro, o con poca luz, moviendolo cada día.
Colar, añadir la pulpa de una hoja mediana de áloe vera y batir.
Envasar y aplicar en la zona dolorida. Hay que tener cuidado porque mancha, aunque se limpia estupendamente con nuestro maravilloso jabón ;)
Para la póxima también añadiré cristales de mentol, que acabo de recibir pedido y ya dispongo de ellos :)
Espero haberte ayudado :beso: :beso:
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LOC María

Mensaje por zoe_ta » 24 Oct 2014 15:25

Hola a tod@s...perdón la pregunta tonta que voy a hacer pero...¿alguien puede decirme a que os referís con LOC? :oops: :oops: :oops: Ostras, hasta vergüenza me da preguntar.. :-| :-|
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: LOC María

Mensaje por caribeñajaboneando » 24 Oct 2014 16:55

Zoe-ta linda no te averguences es Linimento Oleo Calcareo... yo tambien me partí el cerebro en su día :mrgreen:
besitos
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: LOC María

Mensaje por Morticia » 24 Oct 2014 16:58

Muchas gracias Malu,lo de conseguir alcohol aqui esta jodio,sirve vozka? Y de la mariguana ni te cuento :lol:
Que tal el aceite de cañamo? Tiene algun efecto parecido ?
Muchisimas gracias!
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: LOC María

Mensaje por Malu » 27 Oct 2014 23:16

Bueno, yo no soy ninguna experta. Lo mío es leer y leer y luego hacer pruebas. De momento no he probado el aceite de cáñamo, pero puedes hacer una prueba y nos lo cuentas ;)
¿y no puedes conseguir alcohol normal de 96º? Porque a éste le añades un 30% de agua y ya lo tienes. La graduación del vodka creo que está entre 40-50 y quizá sea un poco poco.
A ver si alguien más nos cuenta alguna otra opción :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado