Envoltorios en papel... menudo desastre!

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por blmj » 24 Jun 2014 12:09

Hola Chicas!
Estoy hasta los pelos de la boda de mi amiga, me quedaron 150 jaboncitos de lavanda bien bonitos! con florecillas de lavanda por encima (petición de mi amiga que es la que manda) y envoltorio en paquetitos de papel kraft fino (petición suya, pq por mi le hacia unas cajitas de cartulita kraft que están requetechulas y menos curro para mi, todas iguales que soy una manazas). Ay hijas mias no se si alguna le habrá pasado. Empiezo a empaquetar y todo bien, pero para mi sorpresa empiezan a aparecer manchas en el envoltorio (caguentó :evil: ) me percato que ocurre donde estan las flores secas.... parece ser que se rehidrataron al contacto con el jabón me figuro. Na desenvuelvo pongo papel de seda y luego el otro papel (no quiere plástico y yo soy reticente también porque no es biodegradable...no sé conciencia ecosostenible o lo que sea) y empaqueto ...150 jabones envueltos 2 veces. Pues sigue pasando!!!!!!!!!! a ver esto es cosa mia? mi madre dice que tenían que tener más curado, les he medido el ph y han estado ventilados, mi madre lo dice pq ella hace jabón de lavar y lo deja curar mucho pero es normar su jabón ni indices de saponificación ni nada es la fórmula abueril ya sabéis, y yo quería que estuvieran curados pero que perdieran el aroma del aceite esencial lo mínimo. Vamos me veo ahora haciendo cajas, sin apenas tiempo y no puedo evitar pensar que si lo hubiera hecho desde un principio...Bueno a alguna os ha pasado o soy yo la única?besotes guapas no os mando foto pq no estoy en casa pero es que es de vergüenza parezco una guarra! :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por Diana_AA » 24 Jun 2014 13:20

Quizá si aún te manchan el envoltorio puedas ponerle solo un lazito con cinta o cualquier material que lo permita y una florecita de lavanda que quedan super guapos, más o menos como la foto sin necesidad del cartoncito.
Adjuntos
descarga (2).jpg
descarga (2).jpg (52.66 KiB) Visto 3204 veces
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por Lau84 » 24 Jun 2014 13:33

Aquí he puesto algunas sugerencias para envolver los jaboncitos... igual te pueden ayudar..viewtopic.php?f=39&t=19425
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por mari » 24 Jun 2014 13:44

Yo los de la ultima comunion los envolvi en papel seda doble y sin ningum problema hice la prueba por el miedo, en uno que estaba
mas tierno lo deje 15 dias y ni una mancha, ahora que cuando los empaquete tenian mes y medio y el aroma perfectos mas intenso ,a mi me paso con unos de chocolate de una boda solo los de chocolate yo en ese momento creo que fue alguna esencia pero estaban en plastico el papel se mancha mas ,que faena guapa lo siento ,no se que consejo darte :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por blmj » 24 Jun 2014 17:07

Muchas gracias guapas! el problema es que la novia quiere las cosas de una manera, y no va a poder ser la verdad, lo queria con ese envoltorio y unas vitolas con dibujos de lavanda y claro yo soy una mandada sin flores secas pq se desmontan. Al final va a ser como yo le dije con cajita, si además no las quería pq decia que lo quería rustico pero son una cajas en cartulina kraft mas gruesa de lo normal, finas pero rústicas. Vamos quiere aire campestre en la boda, pero lo que más "gracia" me hace es que las flores secas que les puse por encima es lo que mancha!!!!!!!!!! es como si se hubieran rehidratado al contacto con el jabón o tampoco son muy secas no se... es raro raro. Unos tienen dos meses de curado y en este tiempo que se me secan mejor...no es el jabón o eso es lo que creo yo.
Al final desenvuelvo y le pongo un cachito de papel seda cubriendo y caja al canto, pero me habría ahorrado el trabajo triple con la primera opción.
Si se me casa otra amiga .... le compro regalo y fuera que me sale mejor yo creo! :lol: :lol: :lol:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por blmj » 18 Jul 2014 19:15

Hola de nuevo chic@s;
Pues si, tras varios incidentes con el empaquetado al fin mereció la pena el esfuerzo y me quedaron los envoltorios taann bonitos y sencillos como el contenido (baja modesto que voy yo pa'lla) y también les hice unas "bandejas" para presentar los jabones con la colarboración del costillo. Espero que podáis verlas es que las tengo en el móvil y salvo por dropbox aqui no tengo otra manera de acceder. Tengo una foto en la boda junto a los jabones pero está en el watsapp o como se diga! Lo prometido es deuda! :lol: :lol: :beso: :beso:
https://dl-web.dropbox.com/get/Subidas% ... B_NGxo48hA
https://dl-web.dropbox.com/get/Subidas% ... iPLXVUUYMA
https://dl-web.dropbox.com/get/Subidas% ... yCG6DgDy3g
Disculpad que saco las fotos cutres que no veas en vez de ponerme a preparar para presentar las cajas las fotografié cuando estaba preparando todo para pira y esta todo patas arriba!
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por Maribel. » 18 Jul 2014 22:11

No puedo ver las fotos, pero enhorabuena :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Envoltorios en papel... menudo desastre!

Mensaje por blmj » 31 Jul 2014 15:54

Bueno chicas!:
Como no podiáis ver las fotos por que las tengo en dropbox por fin he tenido un ratín y no quería que dejar estoy así hombre! que os lo debía. A mi amiga le encantó y a los invitados también tenia a todas mis amigas revolucionadas y a algún amigo con cara triste por que a él no le tocaba jabón, las tarjetitas que diseñe para el detalle le gustó tanto que los regalos de los chicos llevan mis tarjetitas también.
Si no es por lo de las cajas no sé como hubiera podido solventarlo la verdad!. Besotes chicas!
Adjuntos
Cajas decoradas para repartir los jabones
Cajas decoradas para repartir los jabones
ajuste_2014-07-11 20.51.48.jpeg (80.11 KiB) Visto 2481 veces
los jabones dispuestos para salir de viaje
los jabones dispuestos para salir de viaje
ajuste_2014-07-04 15.06.55.jpeg (81.05 KiB) Visto 2481 veces
envoltorio definitivo de los jabones de lavanda
envoltorio definitivo de los jabones de lavanda
ajuste_2014-07-01 00.07.43.jpeg (88.28 KiB) Visto 2481 veces
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados