Aceite de coco ( confirmando precios)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Deagua » 09 Jul 2015 17:57

Hola, sandrita10demayo. Estos precios son los que me enviaron en Mayo de este año.
De todas formas puedes escribirles un correo asuncion@oleisprovita.com y te informarán de lo que necesites.
Un abrazo.


ACEITE DE COCO VIRGEN EXTRA PRIMERA PRENSA EN FRIO COPRA FRESCA TARRO DE 400ML. APRX………………….6,50€ CERTIFICADO BIO

ACEITE DE COCO VIRGEN EXTRA PRIMERA PRENSA EN FRIO COPRA SECA TARRO DE 1000ML…………………………….. 7,50€ CERTIFICADO BIO

MANTECA DE CACAO VIRGEN EXTRA PRIMERA PRENSA EN FRIO TARRO DE 400ML. APROX………………………………….6.60€

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES TARRO DE 500ML. PRIMERA PRENSA EN FRIO………………………………………………….. 18€
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por sandrita10demayo » 09 Jul 2015 18:10

Son de Canarias verdad? en el inicio de la conver otra compañera va comentando que 5litros son 30 euros, Incluyen el envio? eres súper amable.Muchas gracias guapa
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por sandrita10demayo » 09 Jul 2015 18:11

Venden aguacate??? :roll:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Deagua » 09 Jul 2015 18:38

No, no son de Canarias, son de Madrid. De Canarias es la compi que hizo el pedido.

OLEIS PRO VITA, S.L.
C/ Chile, 1 3º3ª
28821 Coslada (Madrid)

C/ Duero, 2 nave 27
28840 Mejorada del Campo (Madrid)

Los gastos de envío no están incluidos y los aceites que comercializan son los que te he puesto en el mensaje anterior.
Mejor si les escribes que tal vez a día de hoy dispongan de más variedad.
:beso:
chica de madrid
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016 18:02
Ubicación: madrid

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por chica de madrid » 23 Abr 2016 17:33

hola. Por si le sirve a alguien , yo compre este aceite de coco y debo decir que el olor no me gusta nada de nada, huele a queso fuerte, es un olor que se queda "pegado" incluso despues de hacer el jabon. Prové a lavarlo hirviendolo en agua con patatas y cascara de limon, y no se quito el olor, pero la cocina apestó varios dias aun con la ventana abierta. ademas trae muchisimas impurezas. yo no pienso repetir, es mas, tengo un kilo entero y creo que lo llevare a reciclar. He buscado informacion y por lo que se vé, el aceite de coco no deberia oler asi, como mucho tendria un ligero olor, no esta peste a queso...todos los aceites de coco que he comprado eran blancos y de olor muy rico, este es color amarillento, supongo que sera por ser de copra seca, pero desde luego no compensa la peste. Quizá para jabones mas industriales que lo puedan desodorizar estaria bien porque hace buena espuma, pero en mi opinion para casa tiene un olor muy desagradable.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Uro » 23 Abr 2016 22:52

Como he dicho en otro hilo, es verdad que este aceite huele a roquefort pero tampoco hay que exagerar. Una vez hecho el jabón la cocina no huele a nada de nada. Ni siquiera los jabones. El aceite es de muy buena calidad y los 5 kgr. que yo compré no llevaba ninguna impureza.
chica de madrid
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016 18:02
Ubicación: madrid

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por chica de madrid » 24 Abr 2016 18:10

No digo al hacer el jabon, digo al calentar el aceite cuando intente limpiarlo, la cocina olio a queso tres dias
chica de madrid
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016 18:02
Ubicación: madrid

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por chica de madrid » 24 Abr 2016 18:11

Y en mi caso al fondo del recipiente llevaba impurezas marrones
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Uro » 24 Abr 2016 23:51

chica de madrid escribió:No digo al hacer el jabon, digo al calentar el aceite cuando intente limpiarlo, la cocina olio a queso tres dias
Pues tu cocina debe de ser especial porque la mía no olió a aceite de coco tras hacer los jabones (usé 5 kgr. de este aceite) Yo fui la primera en decir que olía a roquefort y algunas compañeras me llamaron exagerada. Pero los comentarios sobre el olor durante o tras hacer el jabón y sobre todo de las impurezas son falsos (a mi entender y por mi experiencia)

Lo que no es justo, no lo es. Y termino mi intervención sobre este tema porque no voy a darle de comer al troll (por más que me cueste)
chica de madrid
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016 18:02
Ubicación: madrid

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por chica de madrid » 25 Abr 2016 09:31

a ver , que creo que no me estas entendiendo. La cocina olio mal despues de hervir casi un kilo de aceite con agua y patatas como se recomienda en el foro para quitar el olor, el vapor de cocerlo arrastro el olor que se quedo pegado unos tres dias. no he dicho al hacer el jabon. siento diferir, este frasco llevaba impurezas marrones al fondo del envase, supongo que restos de cascara de coco, si del lote que tu comprastes no llevaba pues estupendo. Esto es un foro, que se alimenta de opiniones y experiencias de usuarios, no es justo que digas que algo es falso solo porque esa no ha sido tu experiencia. Es mas, en ningun momento digo que no compren el producto, de hecho , Asuncion me parece una señora encantadora, y seguramente tenga otros productos que compraria encantada, pero este no es uno de ellos, y mi opinion pùede servir a otra persona, para que pueda elegir. corrigeme si me equivoco, pero tu tampoco lo has vuelto a comprar por el olor, que es lo mismo que estoy diciendo yo, hace unas burbujas fantasticas pero no lo comprare mas por el olor. Ah, y me parece una falta de respeto este comentario
Uro escribió: Y termino mi intervención sobre este tema porque no voy a darle de comer al troll (por más que me cueste)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados