Lubricante natural de semillas de lino

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lubricante natural de semillas de lino

Mensaje por Maruja » 26 Abr 2014 15:47

buenas tardes, yo quisiera compartir con ustedes este descubrimiento mio yo sufría de sequedad vaginal tanto que ya no soportaba ni tocarme mi zona genital y fui al doctor y me recetó hormonales pero me daban mareos y no me aliviaban
y como en mi jardín tengo sábila corte una penca y la abrí y le corte un pedazo como de 3 pulgadas le raspe la pulpa blanca y transparente suavemente para no arrancarle los trozos y solo salga como una baba de sabila y me la empece a aplicar lentamente y al principio sentí como una frescura y la empece a usar cuando tengo relaciones y desde ese día yo me siento mucho mejor y hasta me dan ganas de estar con mi esposo cosa que yo ya no podía por los dolores y a veces ni la uso y ya tengo lubricación normal y por eso les aconsejo que la usen pero primero háganse la prueba de la alergia por si son alérgicas poniendo un poquito de la baba de sabila en una parte de la entre pierna..gracias por sus recetas

Otra contra indicación, mi medico dice que áloe vera puro ahí ni hablar.
Al final voy a tener que volver a las de farmacia.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lubricante natural de semillas de lino

Mensaje por Maruja » 26 Abr 2014 15:47

buenas tardes, yo quisiera compartir con ustedes este descubrimiento mio yo sufría de sequedad vaginal tanto que ya no soportaba ni tocarme mi zona genital y fui al doctor y me recetó hormonales pero me daban mareos y no me aliviaban
y como en mi jardín tengo sábila corte una penca y la abrí y le corte un pedazo como de 3 pulgadas le raspe la pulpa blanca y transparente suavemente para no arrancarle los trozos y solo salga como una baba de sabila y me la empece a aplicar lentamente y al principio sentí como una frescura y la empece a usar cuando tengo relaciones y desde ese día yo me siento mucho mejor y hasta me dan ganas de estar con mi esposo cosa que yo ya no podía por los dolores y a veces ni la uso y ya tengo lubricación normal y por eso les aconsejo que la usen pero primero háganse la prueba de la alergia por si son alérgicas poniendo un poquito de la baba de sabila en una parte de la entre pierna..gracias por sus recetas

Otra contra indicación, mi medico dice que áloe vera puro ahí ni hablar.
Al final voy a tener que volver a las de farmacia.
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lubricante natural de semillas de lino

Mensaje por Sosita » 26 Abr 2014 21:46

Maruja, la pomada de caléndula tiene muy buena pinta. Y parece muy multiuso...
Eso de que al batir aceite de oliva se produce salmollenosis creo que es un error. La salmonella se produce por el huevo, no por el aceite.
Yo creo que con un buen aceite de primera presión ( girasol por ejemplo)...
O uno de oliva virgen te quedará perfecto, y al no poner agua no te hará falta conservante.
A partir de esta idea puedes hacer un oleato de muchas otras plantas( manzanila, lavanda, rosa, las conocidas por ser suaves) y jugar también con otros aceites o mantecas, pero el de caléndula y oliva, más cera bio, seguro que te irá muy bien. Saludos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lubricante natural de semillas de lino

Mensaje por Maruja » 26 Abr 2014 22:14

Muchas gracias, yo creo que de todas las que he visto es la más sensata y como tu dices es una crema todo terreno. :beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lubricante natural de semillas de lino

Mensaje por Maruja » 09 May 2014 16:14

Queridas amigas acabo de llegar del ginecólogo que como mi medico de cabecera es mujer también, y como soy muy cabezona cuando investigo algo también le hablé de que me gusta hacerme yo misma mis potingues y si el usar el áloe vera, gel de lino y oliva iría bien o es un disparate como me dijo el de cabecera, pues me ha dicho que perfecto que todo eso es bueno y sin saber ella muy bien sus poderes curativos, mal no me va a hacer incluso usando el áloe vera de la planta directamente que eso es piel , pues yo toda contenta he querido compartir esa información totalmente opuesta a la otra por si a alguien le sirve. :beso:
merperla
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2016 19:26
Ubicación: sevilla

Re: Lubricante natural de semillas de lino

Mensaje por merperla » 02 Jun 2016 20:04

Hola a tod@s.

Después de leer todo esto , me he animado a poneros mi opinión , y lo cierto es que soy de las que opina que con la salud no se juega , y hacer inventos de recetas , sin saber como reaccionan unos ingredientes con otros y contra el mismo flujo vaginal , me parece una autentica locura (respetando las opiniones de los demás) , para la resequedad vaginal hay cientos de lubricantes íntimos con base de agua que son 100% seguros y probados para su uso , que no dañan para nada y puedes usar cuanto quieras , solo tienen una pequeña pega contra los de aceite (que tampoco es que te dañen) , y es que se desgastan al rato y tienes que usar mas , pero tampoco lo veo mucho problema si los vas a usar tanto como para que se te desgasten , ya que al menos yo cambio bastante de postura y aplicar un poco es muy rápido , los puedes encontrar en farmacias , en un sexshop online , en el carrefour , en tiendas naturales , y si os da vergüenza pedirlos , haced como yo , que los compro online , y por 4 euros que cuesta el bote y 3 mas de porte tampoco es que nos valla a ir la cartera , y os digo una cosa , realmente se nota cuando son buenos , y ya si quereis experimentar... pues de frio , calor , sabores , etc...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados