"Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

"Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por Turuleta » 27 Oct 2013 12:03

Uff que desanimada me encuentro...
Llevo unos meses que me ha salido una mancha en la espalda y me han mandado una crema (fungarest) para aplicarmela 2 veces al día.
No noto mejoría,al contrario,veo que se esta extendiendo más y tengo miedo a que lo haga más aún.
He pensado en hacerme una crema con aceite de neem,árbol de té principalmente.
Pero como estoy tan desanimada me encuentro perdida y no sé si será malo al estar con el tratamiento de fungarest.
Me podéis aconsejar o recomendarme.Gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso:
Adjuntos
Mancha.jpg
Mancha.jpg (32.14 KiB) Visto 4288 veces
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por kialnen » 27 Oct 2013 14:10

has ido al medico?no te han dado nada para tomar vía oral?
En el prospecto del fungarest aparecerá con que es incompatible,pero de todas formas se lo puedes preguntar a tu medico o en su defecto a un farmacéutico.
Que tipo de jabón estas usando?Si estas usando un jabón de ph elevado,superior a 5 no es beneficioso para el tratamiento de los hongos ya que a estos les gusta la alcalinidad..
Espero que te sirva de ayuda...pero de todas formas consulta con tu medico ya q los hongos son muy resistentes y se transmiten muy fácilmente.
Post data: come yogures bio¡¡ :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por Turuleta » 27 Oct 2013 15:42

Hola Kialnen:
Sí he ido al médico y me ha mandado la crema,nada más.Ahora mismo estoy utilizando los jabones que elaboro y si te digo la verdad no les tomo el ph :?
Volveré a ir esta semana y haber que me dice,porque veo que no se ataja y se va extendiendo.Gracias por tu consejo,un beso :beso:
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por tam » 27 Oct 2013 16:51

Ya habia visto la mancha antes en mi pais le decimos paño blanco jajaja y es un hongo a veces sale pot prolongada exposicion al sol aca se cura con azufre desaparece rapidamente
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por Turuleta » 27 Oct 2013 16:55

Gracias Tam,ayss me he puesto a mirar en internet y a veces es mejor no mirar nada,he visto fotos y sólo de pensar que se me puede extender por toda la espalda...que berrinche me acabo de pegar.
El azufre cómo lo aplican? :oops: no tengo ni idea...
He leido algún remedio casero,con ajo,aloe vera,romero.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por tam » 27 Oct 2013 17:07

Que se aplica asi directo solo sobre la mancha , el azufre asi mismo en polvo sin mas
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por Turuleta » 27 Oct 2013 17:16

Gracias Tam,imagino que se adhiere bien a la piel,porque al ser polvo...pense que había que mezclarlo con algo.
No sabrás durante cuántos días se tiene que utilizar?
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por kialnen » 27 Oct 2013 17:28

jesuuuss¡¡Si el fungarest no lo quita,siendo un anti-micotico,no lo quita nada.
Sigue con el tratamiento del fungarest,cambia la toalla diariamente y solo utilízala tu, sécate bien el cuerpo,incluso con la ayuda de un secador de pelo,utiliza un jabón de ph ácido o neutro..
Por favor no sigas remedios naturales ni nada que no sea prescrito por el medico,no sabes la reacción que puede tener tu cuerpo a determinadas sustancias.
:beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por Turuleta » 27 Oct 2013 17:33

Sí seguiré con el tratamiento,aunque iré de nuevo ya que me lo puso el médico de cabecera y me gustaría que me mandase al dermatólogo.
De todos modos pensaba hacerme una crema con aloe vera,aceite de neem,jojoba (para que penetre bien) y utilizar AE de árbol de té...
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: "Manchas en la piel"Hongos-Ayuda-

Mensaje por Maruja » 28 Oct 2013 08:59

No te agobies que los hongos se quitan pero hay que ser muy constante con el tratamiento, y tampoco tiene tanta importancia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado