Saludos de Mérida, Mexico

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Elaine
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2013 00:52
Ubicación: Mérida, México

Saludos de Mérida, Mexico

Mensaje por Elaine » 12 Jun 2013 01:00

Hola buenas tardes.... soy Elaine de Mérida México....llevo dos años aprendiendo a hacer jabón artesanal, he de confesar que empece haciendolos en el método en caliente, y ahora en el metodo "intermedio".... por aqui en Mérida y en México en general la cuestión de materia prima organica es de dificil acceso y lo poco que hay resulta muy caro...pero ahi nos la hemos ingeniado para hacer cosas buenas.... tambien he de compartirles que es asunto de lo ecologico y organico y demas a la gente no le interesa mucho, pero creo que poco a poco iremos poniendo granitos de arena.. Tengo una pequeña tiendita de jabon artesanal y espero que en un futuro crezca muchisimo... Felicidades por esta página que es de mucha ayuda para quienes nos hemos iniciado en este maravilloso mundo de jabón y consmética... Espero poder compartirles algo útil pero creo que más he aprendido yo de ustedes. Un abrazo fuerte desde Mérida, Yuc...
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: SALUDOS DE MERIDA, MEXICO

Mensaje por pariba » 12 Jun 2013 02:28

Hola Elaine, Bienvenida!

Es verdad que en mexico batallamos un poco :( (a veces MAS que un poco :mrgreen: ) para conseguir el material, pero las ganas hacen que lo logremos. También es verdad que en este foro se aprende de todo, empezando por compartir, que es lo que l@s compañer@s hacen mejor :D
Saludos desde tu vecino estado de Campeche :)
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALUDOS DE MERIDA, MEXICO

Mensaje por Alizzyta » 12 Jun 2013 04:48