El engaño de Alcoray

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
rociviton
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2013 09:48
Ubicación: Madrid

El engaño de Alcoray

Mensaje por rociviton » 10 May 2013 10:32

Hola chic@s,
es la primera vez que escribo en el foro. Me hablaron de esta página y la verdad es que está genial. Voy a contaros el caso que me sucedió con el proveedor Alcoray. Seguro que muchos lo conocéis y les habéis comprado materia prima. Yo les pedí por primera vez el verano pasado y hace un mes les hice mi 2º pedido. Les pedí 2 garrafas de 5 litros de aceite de almendras primera presión en frío. En su página web así lo ponía, no obstante les llamé y me aseguraron que era virgen primera presión en frío. Me llegó el pedido varios días más tarde de lo que me habían dicho, como la primera vez que les pedí y en las garrafas de aceite habían dejado sin quitar la pegatina de la empresa a la que ellos compran el aceite. Llamé a esta empresa y me dijeron que el único aceite de almendras que tenían era REFINADO. Llamé a Alcoray y les explique educadamente lo que había pasado. Me dijeron que se habían confundido de aceite y me habían mandado el que no era. Les dije, siempre educadamente, que no lo quería, que me devolvieran el dinero y que recogieran ese aceite. Me dijeron que no había problema. No me ofrecieron nunca el aceite que yo había pedido, claro porque era un engaño y no existía. De hecho en su web no pone que tengan refinado, así que ¿cómo se explica eso?
Quedé con ellos para hacerme la transferencia que nunca me hicieron. Les llamé un montón de veces por teléfono desde mi móvil y mi fijo y nunca más me lo cogieron ni tampoco me contestaron a los e-mails que les escribí con lo que me he tenido que quedar con el aceite refinado. La conclusión que saco de esto es que me han engañad, no sólo con el aceite, si no al no querer reparar su error y devolverme mi dinero y como a mí a otra gente, seguro...
Ahora en su página web han quitado lo de que el aceite es de primera presión en frío, lo que me vuelve a demostrar que nunca existió este aceite, pero yo copié la página donde decía que era así y también el cambio que han hecho ahora. Os lo mando adjunto.
No podemos dejar que nos engañen, eso no está bien. Saludos a todos.
Adjuntos
Cambio en su página.PNG
Cambio en su página.PNG (229.01 KiB) Visto 2573 veces
El engaño.PNG
El engaño.PNG (78.59 KiB) Visto 2573 veces
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: El engaño de Alcoray

Mensaje por Cristina13 » 12 May 2013 20:39

Gracias por hacérnoslo saber, rociviton.
Tomamos nota.
Un besote.
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: El engaño de Alcoray

Mensaje por neferbela » 12 May 2013 22:18

Hola rociviton¡,, gracias por compartir tus experiencias , te diria ademas que deberias ir a la oficina del consumidor y plantear tu queja alli, porque gracias a quejas y reclamaiones se mejoran muchas cosas. Hay que acabar con la publicidad engañosa¡,, :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados