Una cajita un poco grande

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Una cajita un poco grande

Mensaje por Jimena1971 » 18 Abr 2013 14:41

Hola amigos:
Ya sabéis que se acerca la época de comuniones, por lo menos en España. Tengo una amiga, que esta tan nerviosa y ansiosa que viene preparando este evento desde el año pasado. No se que me espera cuando el chaval se case.

Esto es simplemente para mostrarles como hice la caja y lo chula que me ha quedado por ser la primera vez que hago una tan grande.

Consta de dos partes funciona como una cajita de fósforos. Elección de este diseño se hizo porque como tiene que transportar muchas cosas el día de la comunión de su hijo, este era el mejor sistema para llevar y traerlo ya que le sobrarán jabones para gente que no irá a la comida.
Entran 30 jabones de 6*6*2.3cm
Mide 31cm * 19cm * 5cm por si le interesa a alguien.

En el blog os he dejado los links de la bloguera a la que le copié la técnica y el del papel. http://www.chic-soap.com/2013/04/una-ca ... ecial.html

Un beso y espero que os guste.
Adjuntos
IMG_2386 (Copiar).JPG
IMG_2386 (Copiar).JPG (79.6 KiB) Visto 1407 veces
IMG_2388 (Copiar).JPG
IMG_2388 (Copiar).JPG (72.24 KiB) Visto 1407 veces
IMG_2382 (Copiar).JPG
IMG_2382 (Copiar).JPG (41.54 KiB) Visto 1407 veces
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por Tonterias de... » 18 Abr 2013 15:48

Precioso todo. Los jabones chulísimos y la caja preciosa. Seguro que le gusta.
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por solaris » 18 Abr 2013 15:55

Hola, Jimena, está preciosa! Ya has visto en mi blog: hay hasta las bolsitas con asas para poder llevar los regalitos más comodamente: te viene como el añillo, vamos... ji-ji...
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por Jimena1971 » 18 Abr 2013 15:56

Si te he dejado un mensaje!!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por Mati » 18 Abr 2013 15:57

Jimena, que caja tan bonita! y los jabones también!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Abr 2013 16:44

Como mola :o :o , muchisimas gracias por el video lo he visto y me gusta mucho

Aqui en madrid hay algun sitio donde comprar papeles bonitos y baratos???; yo los he visto bastante bonitos en los bazares y como papel de regalo, pero es que para tener un buen surtido haria falta un monton de rollos; eso si, sale bastante barato
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por biki » 18 Abr 2013 16:45

alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito.
Quiero aprenderlo todo.
Saludos
Biki
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por Jimena1971 » 18 Abr 2013 17:05

jabonosa ex-mendruga escribió:Aqui en madrid hay algun sitio donde comprar papeles bonitos y baratos???
Hola guapa!!
Yo desde Campello - Alicante, la mayoría de papeles que compro son de regalo pero de la calidad superior. Normalmente son italiano e ingleses. También compro papel para encuadernar que son pliegos no muy grandes pero de mejor calidad que el papel de regalo superior. Y luego para detalles y cosas pequeñas ya tengo los de scrapbooking que son de 30*30 cm y son caros. He visto también en Alicante que muchas tiendas que venden artículos para regalos ahora están trabajando con la venta de papel de regalo apergaminado o estilo vintage. He comprado varios con diferentes modelos como etiquetas antiguas de grandes marcas, partituras de música o cacharreria de cocina. Yo voy a la oportunidad.

Otra cosa es que el sábado voy a una feria de manualidades y scrapbooking en Valencia pensaba buscar en vivo y en directo los nombre de fabricantes de papel hay muchos y muy bonitos pero cuanto mas bonito mas caro es. Ya te digo algo el lunes o el martes.
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por ppa » 18 Abr 2013 20:23

Jimena! qué manos tienes para todo!! Justamente sobre el tema papeles he estado un tiempo indagando bastante pero las medidas no se ajustaban a lo que deseaba y por supuesto siempre fuera de España porque aquí muy caros y no eran de mi gusto. Eso sí encontré uno para jabones de dos caras, dos colores pero la interior acerada que era una maravilla pero venden a por mayor :( Así que los paquetitos que haré irán en papel celofán, banda, lazos y unas calas de foam que espero que llegue pronto de China
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Una cajita un poco grande

Mensaje por mundideo » 18 Abr 2013 21:38

esta precioso jimena ,muy chulos los jabones , la caja y las etiquetas , como puedo hacer yo etiquetas ???? usas algun programa o las haces en imprenta??? :smt084 :smt084 :kiss2: :kiss2:
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados