Qué opináis?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Qué opináis?

Mensaje por ppa » 09 Abr 2013 13:15

Bien. El que esté aquí ha sido un gran trayecto en muy poco tiempo (el que disponía y menudo descubrimiento ha sido!) desde mediados de Febrero que hice el primer jabón y el motivo es, como en otras veces comenté, la boda de mi hermana que es el 31 de Mayo por lo que las invitadas van a tener jabones con curación de 6-7 semanas los últimos, pero es que no hay habido otra :)
Ahora empieza el calvario de el empaquetado y presentación que tengo claro que irá en celofán precortado que conseguí muy barato en un almacén malagueño, cintas de raso de dos colores con filo dorado en la moña y la banda o cinta que lo recubrirá. En la cual pondré a cada jabón su composición (y son todos variados) para que si alguien es alérgico o tal no se diga que no avisé :D
Hasta ahí, medio controlado. Pero el problema viene ahora con el diseño de la etiqueta que si sois tan amables de opinar, os lo agradecería. Domino Photoshop, diseño gráfico un poquito, marketing y buscar en Inet se me da bien. Querría saber si os gusta ésta que toda la familia ha dicho que sí pero no sé yo... hay tanto para tantos gustos! A ellos le gusta que no sea pomposo pero a la vez que sea informal sea alegre sobre todo. No sé, estoy un poco perdida. Me ayudáis?
Os dejo la etiqueta que les gusta
Adjuntos
etiqueta_600_138.jpg
etiqueta_600_138.jpg (26.57 KiB) Visto 1638 veces
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por Cristina13 » 09 Abr 2013 13:23

Pues me encanta. Sé lo difícil que es encontrar una etiqueta. Yo todavía no he encontrado la que me gusta (solo hago cosas para mí o para regalar a mis íntimos). La verdad es que voy variando.
Me parece muy apropiada para el evento. Y es bastante alegre.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por ppa » 09 Abr 2013 13:25

Gracias Cristina13! la verdad es que tengo megas y megas de diseños, es lo que me encanta hacer (además de ahora jabón) , diseñar, componer, requeterecomponer :D :D
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Qué opináis?

Mensaje por Lucialima » 09 Abr 2013 13:40

Ppa, antes de mais, felicidades para a sua irmã, que tenha uma vida cheia de amor!

Como você diz, é tudo uma questão de gostos. Eu gosto da etiqueta, acho-a alegre, viva, feminina. Mas, na minha opinião, que você pode discordar, obviamente, a etiqueta fica melhor em sabões de uma só cor ou em sabões de cores muito semelhantes. Isto porque a etiqueta tem muitos elementos e visualmente pode ser algo excessivo se o sabão for demasiado colorido. Aí, nesse caso, uma etiqueta mais "discreta" funcionaria melhor. Mas lá está, isso é a minha opinião e o meu gosto pessoal, espero que entenda o que eu quis transmitir. Desejo-lhe boa sorte para a conclusão deste projecto maravilhoso, certamente os convidados da boda irão receber uma lembrança única!

:beso:
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por ppa » 09 Abr 2013 13:53

Muito obrigado! Sobre o que você diz, eles gostam porque a maioria das cores Sabonetes são tons de amarelo. Na verdade, você já sabe que o que importa para as pessoas que não entendem é os sabonetes perfumados. Tenho certeza de que no final, é a primeira coisa que você vai fazer: cheiro. Naturalmente, o impacto visual é importante, mas os sabões são de vários tipos e é impossível definir uma etiqueta para muitos. Eu sei que em casamentos dá o mesmo tipo de sabão todo. Mas isto não é o caso. Eu tomei para chegar a este mundo e aproveitar para aprender e conhecer pessoas tão bonita como você. Obrigado e obrigado!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1041 veces
Contactar:

Re: Qué opináis?

Mensaje por Maribel. » 09 Abr 2013 14:08

Con la etiqueta ya me habías dejado encantada, pero con ese portugués fluido ya me has dejado así :o
No, en serio, me encanta la etiqueta.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por ppa » 09 Abr 2013 15:02

jajajaja, el traductor de google que hace milagros. Estoy acostumbrada a foros americanos incluso de jabón y considero que es un placer que alguien se moleste por responder en tu lengua, mera educación :)
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por Mati » 09 Abr 2013 15:13

Ppa, a mí también me gustan. Yo también me quedado muerta con la respuesta en portugues, y he pensado "esta ppa. es que sabe de toooooooo" :lol: :lol: :lol: :lol:, " tu marido no debe aburrirse contigo ja mía" :lol: :lol:. Ya nos enseñarás los jabones terminados que seguro te quedan chulísimos. :beso:
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por jabonera13 » 09 Abr 2013 15:34

A mi tb me encanta. ¡¡que envidia!!, yo no soy capaz ni de imprimir una decente en work!!
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Qué opináis?

Mensaje por ppa » 09 Abr 2013 16:07

Cuando necesites ayuda, ya sabes, avísame :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado