alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por grindel » 05 Mar 2013 12:11

Buenos dias a todos!! estoy muy ineteresada en conseguir huevos de gusanos de seda, tengo a toda la familia y a los conocidos locos perdidos desde el año pasado ... pero es increible que a los nenes de ahora no les de por ahí... solo maquinitas y maquinitas... :roll: en fins, el caso es que no he tenido suerte, nadie tiene, ni conoce a nadie que tenga gusanos... :cry:
en casa he sido ( y sigo siendo) muy muy pesada, a mi marido el encargue que preguntara en su trabajo, en los talleres de confianza a los que va... pero no ( dice que no tienen...aunque seguro que ni les pregunta :smt071 )
y el unico recurso que me queda es este magnifico foro que seguro que alguien tiene, a que siiii?????????? porfas, decidme que siiiii....que me da algo...otro año mas sin gusanos NOOO!!! :smt086 :smt087

Alguien interesado en un trueque?? tengo varias cosas que a lo mejor interesan y yo no las voy a usar: dioxido de titanio (125 gr sin empezar), polvo de algas fucus ( casi 100 gr que le faltan muy poquitos pues solo las probe una vez) romero silvestre recolectado del campo, cola de caballo silvestre recolectada del campo, ortiga verde silvestre recolectada del campo...
si alguien esta interesado por alguna de estas cosas y tiene huevos de gusano, ya sabe, que estoy esperandolo como agua de mayo, ya que la epoca esta ya encima!!

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por Consuelo Espinosa » 05 Mar 2013 12:18

Yooooooooo tengo, bueno yo no, mi compañera de trabajso, tiene unos poquitos!!!!
Y dice que te lo cambia por un jaboncito de los tuyos!!!!
Que rraro, que en plena huerta, no encuentres a nadie con gusanos de seda.
Te los enviamos por correo? imagino que con plastico de burbujas te llegarán bien. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por solaris » 05 Mar 2013 12:28

Hola, Grindel,
me suena, que en algunos colegios reparten los gusanos entre los niños para que crien los huevos de seda... A lo mejor, por alli... :roll:
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por grindel » 05 Mar 2013 12:29

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :smt107 :smt103 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104 :smt104 :smt109 :smt109 :smt109 :smt102 :smt102 :smt102 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
me faltan emoticonos para describir mi emotion!!! Bravo por ti y por tu compañera!!! :lol: :lol:
imagino que por correo a modo de carta no les pasa nada, pero como tardan en nacer unos 10-15 dias desde que los sacas del frigo,pues como que te aviso para el envio y a asi me de tiempo a prepararlo todo para los nuevos inquilinos :D :D :D
yujuuuuuuu!!! te mando mi direccion por correo y ya me mandas la de tu compa
:beso: :beso: :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por grindel » 05 Mar 2013 12:31

ay!! solaris ,creeme que tengo involucrados hasta a los sobrinos de mis compañeros de trabjo, a mis primos pequeños, a los primos de mi marido... y nadie tiene :roll:
ahora a los niños les mola mas los tamagochis esos de aplicacion y todos esos rollos tecnologicos... que triste...
pero bueno, ya estoy superrrrr felizzzz, ya los tengo localizados !!!! :smt104 :smt104 :smt104 :smt102 :smt102
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por Consuelo Espinosa » 05 Mar 2013 12:53

Te acabo de enviar un privado, Lorena.
Yo los criaba de pequeña, me acuerdo de mi papi trayendo hojas de morera frescas por las mañanas, limpiar la caja de zapatos, la magia de ver como hacían los capullos y salian las mariposas... mis hijos también tuvieron de pequeños, pero por desgracia son cosas que se van perdiendo.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por grindel » 05 Mar 2013 12:58

sii, que pena... yo estoy deseando irme a buscar hojas de morera !! :lol: :lol:
ya te envie un privi
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por dpurarte » 05 Mar 2013 14:50

Hola guapa, mis compañeras de trabajo también tienen, mañana les pregunto y le digo que me guarden unos pocos. Un beso y hasta pronto
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por grindel » 18 Mar 2013 11:14

consuelo!! no pude conectarme antes, pero llego el paquete, el lunes pasado, y el miercoles ya estaban eclosionando!! ahora tengo 7 gusanos, mas monosssss :smt085 me encantan!!
aunque mi marido no le hace tanta gracia como a mi, cuando me vio la otra noche con la caja en la mano, tan ilusionada mirando como comian se le escapo entre dientes:- eso lo crian los niños...que tienen tiempo libre y mientas aprenden lo de la metamofosis...pero tu...que ya sabes que el gusano se convierte en mariposa y estas bien moza...subiendote a la morera...ja-ja...
y ya lo he pringado al que me coja el las hojas de camino a casa :lol: :lol: QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR!!! :smt031 :mrgreen:
Muchas gracias puri, pero creo que como me salgan todos los que me envio consuelo, tengo suficiente para ir haciendome mi 'ganado'

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: alguien tiene huevos de gusanos de seda?

Mensaje por ppa » 18 Mar 2013 11:22

a ver, no me entero, habláis de los capullos de gusano de seda?????? y eso al "natural" sirve???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados