jabón de curcuma... feito

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
Avatar de Usuario
vivi_leon83
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2012 01:05
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

jabón de curcuma... feito

Mensaje por vivi_leon83 » 27 Feb 2013 00:55

bueno, yo como siempre con algun problema,,,, bueno, esta vez queria hacer un jaboncito con un color un poco amarillito y me encontré con la curcuma... bueno, creo que se me fue la mano en esta especia porque me quedo un color como naranja feito y ademas con unos punticos naranjas... de aspecto se ve feo, se lo regale a un primo y como que no le gusto... esperemos que cuando lo use cambie de opinión y yo tambien. muchas gracias a todos...
Adjuntos
SAM_1478c.JPG
SAM_1478c.JPG (58.3 KiB) Visto 1893 veces
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: jabón de curcuma... feito

Mensaje por jabonera13 » 27 Feb 2013 08:48

Hola Vivi, la curcuma no se queda amarilla, siempre se vuelve marron clarito. Pero es un color agradable y además muy beneficiosa para la piel. Los grumitos son porque no la disolviste del todo. La próxima vez, mezcla mas rato con la batidora o descuenta algo de agua, la disuelves bien y la añades en la traza. Yo siempre se la pongo a mis jabones aunque se en poca cantidad por lo buena que es.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón de curcuma... feito

Mensaje por vanuplio » 27 Feb 2013 16:35

Pues yo disuelvo la cúrcuma en un poquito de aceite y queda bastante bien, incluso la última vez se me fue la mano y ahora deja una espumita amarilla preciosa, pero no me quedaron pintitas. :)
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: jabón de curcuma... feito

Mensaje por Tacamajaca » 27 Feb 2013 16:52

Bueno..."en persona" no sé como será, pero en foto no es feito, es agradable de mirar. Sigue los consejos de vanuplio y jabonera 13, no tardes en repetirlo para que no te quedes con "mal sabor de boca" :smt104 :smt033
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
vivi_leon83
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2012 01:05
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón de curcuma... feito

Mensaje por vivi_leon83 » 28 Feb 2013 19:43

gracias por sus consejos... y si el próximo sera mejor,,,,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados