Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Nalia012
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2013 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Nalia012 » 14 Feb 2013 10:37

Pues a mi estos últimos me gustan!!

Te han quedado unos dibujos muy chulos!! ;)
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por pomporitas » 14 Feb 2013 10:46

No tendrás queja de estos últimos eh?. Aunque los primeros no estaban tan mal. Pero no te preocupes. Cuando todos ingresamos en esta casa, enfermamos de novatitis...y con tiempo y jaboneo se pasa.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por cuchita » 14 Feb 2013 11:01

Me alegra ver que se ha resuelto tu problema, estos últimos te han quedado preciosos, aunque los anteriores con un llavado de cara, como te decía Maribel tampoco tienen problema. A mí personalmente me gustan más los jabones en barra, creo que quedan más bonitos que en moldes individuales, pero eso es cuestión de gustos, aunque ya te digo que para mí un jabón en barra bien cortado es una maravilla.
Enhorabuena por estos firulillos tan bonitos y a seguir jaboneando sin ponerlos en la tienda de los horrores, que los primeros tampoco se merecían eso. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Nizte » 14 Feb 2013 11:06

Felicidades por el exito.
A que da un subidón increible cuando salen como quieres? :beso:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Hathor » 14 Feb 2013 11:23

Hola guapa!!

Mira, iba a decirte que no sé si es por la foto, pero a mi los jabones de la primera página no me parecen en absoluto feos, pero ya cuando he visto el último es que tengo que felicitarte, porque es una preciosidad :smt103 .
Entiendo entonces que si buscabas algo así, los primeros no te gusten, pero a mi sí ;) y seguro que luego son unos jabones muy agradables. A mi me ha pasado que los más feos han sido los que más me han gustado luego.

Los moldes individuales yo los he usado dos veces y me han ido bien. Son pastillas pequeñitas, eso sí, y no sé si tendrá que ver. Los tapo como los demás, pero los desmoldo pronto, en cuando veo que están duros.

Un besote!!!
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por stracciatella » 16 Feb 2013 19:09

Muchas gracias por sus comentarios!!! Parece que gracias a ustedes la cosa va cogiendo forma, asi que se los agradezco muchisimo!!! Dentro de unos dia podre probar por fin los primeros jabones que hice y tengo muchas ganas de ver si eso limpia de verdad, a pesar de que me salieron horripilantes jijij, muchas gracias a todos!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Ade » 16 Feb 2013 22:56

Ánimo stracciatella que todas empezamos igual! Para aprender, a veces también hay que equivocarse. Así nos queda claro lo que no debemos hacer. Para mi, es tan importante equivocarse como hacerlo bien a la primera. Mis jabones siempre tienen algún contratiempo, y lo bueno de eso es que corriges errores y agudizas el ingenio para salir del atolladero.
Por cierto, yo creo que los primeros jabones te quedarán bien en cuanto les quites la ceniza. Y los segundos me encantan. Unos firulillos perfectos. Los primeros de muchos más, ya lo verás!! ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
enebat

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por enebat » 17 Feb 2013 00:39

firulillos no!!!! superfirulillos! :lol:
Estupendos :beso:
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por stracciatella » 20 Feb 2013 00:58

MUchas gracias!! Sii es verdad lo que decis, equivocarse tambien es una manera de aprender :roll: Aunque de coraje! :D
Alfonsinasina
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 01:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Alfonsinasina » 20 Feb 2013 01:52

Hola, lo primero felicitarte por tu creación.

Me gustaría saber el tipo de cacao (marca y demás) y la proporción que has usado o si es a ojo.

Muchas gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado