Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por neferbela » 12 Feb 2013 14:24

Animo!!! Para aprender hay que equivocarse!!! , yo sigo experimentando, y equivocandome,,, estos consejos que te han dado me vienen que ni al pelo.Saludos :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por grindel » 12 Feb 2013 15:06

a mi me suele pasar, como dice jabonosa, con los moldes individuales y sobre todo con los jabones hechos ocn proceso en frio, si los hago en caliente nunca me ha pasado ;)
y coincido con marible, un lavado de cara y fuera ceniza!! ojala te ayude y se queden bien, pues yo no los veo para la tienda de los horrores, ya veras como despues del lavado se les queda otra cara y los veras con otros ojos!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Noe » 12 Feb 2013 15:35

Animo chula que tus jabones están bien!! A lo mejor no como esperabas pero eso pasa mucho digo yo!! A mi por lo menos me pasa mucho :D
Disfrútalo que es lo importante!! Enhorabuena por tus jaboncitos :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por ayla76 » 12 Feb 2013 15:48

Anímate, guapetona. Míralo por el lado bueno: Si experimentas ahora y ves lo que no te gusta de los jabones, ya sabes cómo NO hacerlos la próxima vez para que te queden de otra forma. Creo que como más se aprende es equivocándose o viendo que no nos salen las cosas de la manera en la que habíamos pensado. Ánimo que seguro que las siguientes veces ya vas mejor encaminada.

De todas formas, yo no los veo mal pero que nada mal. Seguro que eres demasiado exigente contigo misma.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por marichu » 12 Feb 2013 15:56

¿ Como que no has hecho nada para merecer esos jabones ? eso es debido a una enfermedad jabonil que se llama ser novato, pero no te preocupes que es una enfermedad comun que padecemos todos los jaboneros cuando empezamos, pero lo bueno es que tiene cura, consiste en , practicar, conocer las ingredientes que tienes entre manos y hacer y hacer y volver a hacer, esa es la unica forma de curarse, sigue los consejos que te estan dando y veras que pronto controlas tu el jabon y no al reves, un abrazo y mucho animo jabonil
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por stracciatella » 13 Feb 2013 22:06

Mil gracias por sus consejos, broncas y animos!! :D Gracias a ellos por fin soy feliz, ya puedo morir en paz, esta tarde se ha cumplido mi mision en la tierra :smt050
Por fin pude hacer firulillos de cacao!
fghfgh.jpg
fghfgh.jpg (52.39 KiB) Visto 1127 veces
hujkhjkhjk.jpg
hujkhjkhjk.jpg (63.14 KiB) Visto 1127 veces
No seran los firulillos mas bonitos ni los jabones mejor cortados, les hace falta un remodelaje pero soy feliz! Esta vez lo deje bien tapadito y envuelto con una toalla para que no entrara la mas minima brisa que me decolorara el cacao :P Calcule mal la cantidad y no me dio para hacer moldes pequeñitos pero bueno, ya estoy contenta. Mil gracias a todos!! Me han ayudado muchisimo!! :beso: :beso:
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por Tonterias de... » 13 Feb 2013 22:17

Me gustan como te han quedado, están preciosos!
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por EvaHerber » 13 Feb 2013 22:43

A mí tb me pasa lo de la ceniza, y buscando por Internet, vi que alguien rociaba alcohol sobre los jabones (con un vaporizador) y en los últimos no me ha salido :) y además queda como brillante...

De momento estoy haciendo jabones en moldes individuales, pero sí noto que los jabones quedan más bonitos con molde grande, tendré que comprar uno... :smt052
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por castanea » 13 Feb 2013 22:47

Tienen muy buena pinta!! Enhorabuena! :D
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Que habre hecho yo para merecer estos jabones?

Mensaje por jabonera13 » 14 Feb 2013 09:49

preciosos tus jabones.
No te preocupes por la ceniza, yo siempre hago jabones en frio (muy frio, me espero a que la sosa este muy fria y tb los aceites) nunca los gelifico pq me gusta más sin gelificar, en cuanto los enmoldo van a la terraza sin tapar (porque se me olvida) y la mitad de las veces tb se me pasa lo del alcohol. Pero luego, cuando los voy a utilizar los raspo un poquito y vuelven a lucir esplendidos. Además lo hago por higiene, que despues de estar el el cesto tanto tiempo me gusta quitarles la primera capa. De todos modos lo del alcohol funciona.
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado