Jabón uso interno?

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabón uso interno?

Mensaje por Sosita » 11 Feb 2013 15:03

Hola a todas.
Se me está ocurriendo algo que seguro que es una locura, pero yo lo comento por si a alguien más le parece algo a tener en cuenta.
Llevo unos meses haciendo jabones y usándolos, y ya estoy enganchada. Tiene una magia especial.
Mi norma número uno es echarle al jabón sólo cosas que me podría comer, y que de hecho suelo comer, bueno, no a rajatabla, no me como el ácido esteárico, pero creo que si me lo comiera no me haría daño.
La cosa es que vengo pensando unos días que ojalá hubiera algo que limpiara por dentro con la facilidad que el jabón limpia por fuera, las grasas y las toxinas.
Chicas, no se puede comer? Yo los dientes ya me los lavo, y el pelo, los azulejos y el suelo, los cacharros, en fin, que sería un tema aestudiar, creo yo. Saludos cordiales a todas las que hacéis posible este foro tan maravilloso.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por lofer » 11 Feb 2013 16:10

uy uy uy, yo no lo recomendaría, seguro que limpia bien las tripas, pero intoxicara unos cuantos organos-
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por pomporitas » 11 Feb 2013 16:30