Jabón uso interno?

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabón uso interno?

Mensaje por Sosita » 11 Feb 2013 15:03

Hola a todas.
Se me está ocurriendo algo que seguro que es una locura, pero yo lo comento por si a alguien más le parece algo a tener en cuenta.
Llevo unos meses haciendo jabones y usándolos, y ya estoy enganchada. Tiene una magia especial.
Mi norma número uno es echarle al jabón sólo cosas que me podría comer, y que de hecho suelo comer, bueno, no a rajatabla, no me como el ácido esteárico, pero creo que si me lo comiera no me haría daño.
La cosa es que vengo pensando unos días que ojalá hubiera algo que limpiara por dentro con la facilidad que el jabón limpia por fuera, las grasas y las toxinas.
Chicas, no se puede comer? Yo los dientes ya me los lavo, y el pelo, los azulejos y el suelo, los cacharros, en fin, que sería un tema aestudiar, creo yo. Saludos cordiales a todas las que hacéis posible este foro tan maravilloso.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por lofer » 11 Feb 2013 16:10

uy uy uy, yo no lo recomendaría, seguro que limpia bien las tripas, pero intoxicara unos cuantos organos-
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por pomporitas » 11 Feb 2013 16:30

Comer, comer....no creo que se pueda, pero desde luego las aceitunas casera yo las curo con sosa y luego me las como. Claro que tambien es verdad que luego las aclaro muchiiiiiisimas veces, hasta que se quedan limpias. No. Definitivamente creo que no. O quitamos a la sosa de enmedio o no va ha poder ser.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Feb 2013 17:09

Comer jabon es una enfermedad te pareces a la tal Tempestt Henderson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por Nizte » 11 Feb 2013 18:04

Cierto es que con lo que le ponemos a los jabones y el aspecto de algunos dan ganas de comérselos, pero creo que no.
Para limpiar el cuerpo por dentro tenemos alimentos supersanos y exquisitos, aparte de un montón de plantas.
Por cierto, el estearico si que nos lo comemos, forma parte de muchisimos alimentos como margarinas, cremas y natas montadas....... y un largo etc.
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por isdaya » 11 Feb 2013 18:39

Es cierto que muchos tienen una pinta muy apetecible pero mi opinion es que definitivamente no se debe comer, en todo caso si que haria una buena limpieza interior porque te tendrian que hacer de seguido un lavado de estomago :shock:
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Feb 2013 18:47

¡¡que se lo coma¡¡ ¡¡que se lo coma¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por blanca lopez » 11 Feb 2013 18:56

¡¡Cuando lo pruebes nos lo cuentas!!
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por Azimut » 11 Feb 2013 18:59

No se te ocurra. Jabonosa, no seas mala que Santa Jabonia se va a enfadar. :lol:
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por stracciatella » 11 Feb 2013 19:14

Yo tampoco creo que sea muy buena idea, aunque es verdad que como han dicho algunos estan para comerselos, pero debe haber mil cosas mejores para limpiarse por dentro, nada mejor que una buena alimentacion. Por cierto que acabo que recordar una vez que era pequeña y mi hermana se puso a hacer pompas de jabon con fairy, no se como se trago algo de jabon y estuvo echando espuma y burbujas por la boca un ratito :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados