embarazo e intensa comeson

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

embarazo e intensa comeson

Mensaje por tam » 10 Dic 2012 16:43

bueno ya lei que entrado el tercer trimestre la ocmezon puede atacar de manera intensa ya sea por los niveles de estrogeno o por el peso del utero que no importa que ya o aguanto y hasta cicatrices me he ocasionado de tanto rascar, no se si algun ha padecido de varicela pero la comeson alcanza esos niveles y ya no se que usar que baños de avena, que aloe vera que cremas a base de aceite de oliva que hidratate y nada sirve, alguien cooce algun remedio o algo que al menos me alivie


lo agradecere mucho
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por axonatriz » 10 Dic 2012 17:54

¿Has probado el linimento óleocálcareo? Creo que nos lo proporcionó Mariakine. Si no tienes la fórmula ,dinoslo para dártela, porque va de maravilla para los problemas de la piel, te lo digo por experiencia.
Que te mejores, tam . :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por Mariakine » 10 Dic 2012 20:22

El linimento es una receta de la farmacopea clásica, no es mía, ni mucho menos. Creo que fue Sin nubes la primera que nos lo dio a conocer mucho más a fondo en el post de la crema para encamados.
Puedes probarlo, no creo que pase nada.
Prueba también baños de bicarbonato.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por Cristina13 » 10 Dic 2012 20:52

Yo hice el linimento con infusión de caléndula y manzanilla en el agua de cal y oleato también de caléndula y manzanilla. Creo que eso ayudará a calmar la picazón.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por Sombra » 10 Dic 2012 20:56

El linimento oleocalcareo como te han dicho va muy bien, pero no le pongas oleato de caléndula ni ae porque está contraindicado en el embarazo. Yo no le pondría ningún aceite esencial. Y si quieres puedes hacerlo con aceite de almendras y ya es un estupendo antiestrias.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por tam » 10 Dic 2012 21:17

muchas gracias chicas diganme cual es la receta a ver si puedo conseguir los ingredientes que la picazon ya o e deja ni pensar con claridad :smt087
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por axonatriz » 10 Dic 2012 22:16

Hola, tam: yo lo hice para mi nieto y es lo que está usando, desde el primer día que nació, para limpiarle el culito. Algunos amigos y familiares mios lo usan, yo lo uso, y todos estamos encantados con los resultados. Pruébalo y verás que alivio tan grande sientes; además, está recomendado para embarazadas y para las madres después del parto, que amamantan a sus hijos. La fórmula es:
- 150ml de aceite de oliva virgen.
- 150ml de solución saturada de hidróxido cálcico(agua de cal).
- 5g de cera de abejas.
Para hacerlo, se funde la cera y se le añade el aceite un poco caliente, y se empieza a batir enseguida, incorporamos el agua de cal, poco a poco y sin dejar de batír; seguimos batiendo hasta que se enfrié y listo para usar.
Bueno, tam, que te mejores con el linimento. Si algo no te queda claro, no te preocupes y pregunta las veces que necesites.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por axonatriz » 10 Dic 2012 22:32

El mensaje anterior está por triplicado. Si edito y borro dos, ¿Se borrarán los tres?.
Espero que me digáis qué hago. Gracias.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por tam » 10 Dic 2012 22:49

primero que todo gracias por su pronta respuesta, por mi no hay problema en cuanto a los mensajes , solo una pregunta esa agua de cal ya viene preparada o la tengo que hacer en casa


gracias
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: embarazo e intensa comeson

Mensaje por xulia » 10 Dic 2012 23:39

Hola Tam, en este hilo puedes leer sobre el linimento oleocalcareo hasta aburrir:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... +encamados
El agua de cal puedes comprarla preparada en la farmacia, o hacerla mezclando unos 20 gr. de cal (cal viva o apagada,sirven igual) en 1 litro de agua destilada. Se remueve bien, se deja reposar unas horas y luego se usa el agua sin los posos. Algunos la cuelan, otros dicen que colándola puede quedar demasiado floja para que emulsione bien... yo uso una jeringuilla grande para sacar el agua evitando los posos del fondo y la capa de cal que se hace en la superficie.
El aceite de neem va bien para los picores.
Mucho ánimo, ojalá te alivies pronto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados