Cerrar poros?

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: Cerrar poros?

Mensaje por maaria » 17 Ene 2013 12:39

Los poros no se cierran, los puedes tener limpios pero una vez que se abren son para siempre a no ser que te hagan un peeling profundo, que eso si los elimina bastante. A mí me va genial la mascarilla de arcilla blanca, con unas gotitas de algún oleato y de ae de geranio, lavanda, limón, mandarina y árbol de té, no todos a la vez, según me dé pongo unos u otros, saludos.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Cerrar poros?

Mensaje por mame » 17 Ene 2013 15:12

Es cierto que los poros dilatados no desaparecen, yo tambien los padezco alrededor de la nariz, pero si los mantienes limpios el aspecto global del cutis mejora muchísimo.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: Cerrar poros?

Mensaje por Yessi » 17 Ene 2013 15:40

Muchísimas gracias, haré estas maravillosas recetas. La verdad q a veces me entran ganas d. Coger la dremmel lijadora y hacer q desaparezcan... :smt048 :smt048 :mldcd:

Millones d gracias :beso: :beso:
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cerrar poros?

Mensaje por solaris » 17 Ene 2013 15:55

Yessi, este defecto CUESTA MUCHO no digo iliminar, sino disminuir... Las mascarillas- son un rollo, ocupan tiempo y todo esto, pero, creo, que si una no dedica a sí misma el tiempo mínimo... :mrgreen: mal vamos... Además son remedios naturales. Si no ayudan, por lo menos mejoran muchísimo el aspecto de la piel y no perjudican! Yo entiendo que si una marca saca un producto "cierraporos", se forrará, a pesar de ser hecho con ingredientes que fastidian nuestra salud... Muchos queremos las soluciones rápidas, por falta de tiempo, por falta de noseque... Reitero: más tiempo en aire libre, quitar peso, no fumar, menos café, comidas con grasas, golosinas... y mascarillas estas... ya me contarás. :beso:
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Cerrar poros?

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Ene 2013 18:12

kropotky escribió:Yo creo que los poros dilatados no se cierran...
Pues eso digo yo, que los mios ahi estan desde que era adolescente y ademas se manchan muchisimo porque tengo piel grasa claro :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados