Perlas jaboneras

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 27 Nov 2012 09:19

Abro este hilo, no sé si habrá alguno similar :? , para que quien quiera cuente aquí esas perlas jaboneras que todos tenemos en nuestro haber. Esos comentarios y situaciones, lo mismo ridículos y divertidos que indignantes que nos han hecho u ocurrido con nuestros jabones, o cremas o productos que hacemos en general. Seguro que hay muchas anécdotas con las que, tanto abrir debate como pasar un estupendo rato. Venga, animaos! ;)

Cuento una mía. :)

Mi madre un día en mi presencia le enseñaba a una vecina unas jabones que yo había hecho. "Y mira qué bonitos, con aceites buenos y caros y aromas naturales y bla bla bla"
Y la vecina con cara repelente decía " sí, sí, muy bonitos, pero hija, ponen los lavabos hechos una porquería"
Me cayó tal mal que tuve que decirle que bueno, cada cual allá si prefería cuidar más su lavabo que su piel.
:roll: :roll:
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Saona » 27 Nov 2012 09:45

... a mi tb me lo han dicho... :smt080

De las que me han soltado, la que más me ha "dolido" es que tengo una amiga que me comentó que usaba jabones naturales. La siguiente vez que la vi, le llevé con todo mi cariño unos jabones míos y una esponja de las que nos enseñó a hacer jovetense. Le llevé 3 pastillas de jabones buenos y contrastados, es decir, jabones que he hecho yo con buenos ingredientes, bien formulados, buen sobreengrasado, super cremosos y que utilizamos en casa. Me llamó para decirme que le resecaban mucho la piel... :o :? :oops:

Luego también está a los que les tienes que repetir hasta la saciedad que no son jabones hechos con aceite reciclado, que los haces con aceites buenos....

También hay a quien le regalé unas pastillas hace bastantes meses, y a fecha de hoy me dice que no los ha probado porque "me da una lástima usarlos...!" :shock:

Menos mal que de "perlas jaboneras" hay pocas... Por lo general a la mayoría de los que les he regalado jabón les encanta. Tanto, que van pidiendo y pidiendo... haciendo que mi vicio jabonero vaya in crescendo, in crescendo... :D
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por rondeta » 27 Nov 2012 12:10

A mi me soltaron dos que me dejaron...
Hablando con alguien sobre que hacía jabones naturales, me dijo: "¿En pastilla? Anda, como en la postguerra!"
Pero hubo otra mejor; regalé una cestita preparada con todo el cariño con unos jabones específicamente escogidos para esa persona, pero meses después no los había estrenado. El motivo que me dió fue: "¿pero eso cómo se usa?". La próxima vez incluiré un manual de instrucciones de uso del jabón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 27 Nov 2012 12:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bueno rondeta, se ve que el segundo no estuvo en la posguerra! :lol: :lol:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 27 Nov 2012 12:19

Saona escribió:... le regalé unas pastillas hace bastantes meses, y a fecha de hoy me dice que no los ha probado porque "me da una lástima usarlos...!"
A esos que les da pena usarlos y los meten el los cajones yo les digo que cuidado que les pueden manchar la ropa por llevar aceites, ya que están pensados para nutrir la piel y no las bragas...así se asustan :evil: :evil:
Pues si les dan, pena que los pongan de adorno y cuando se aburran, que los usen...los habrán disfrutado dos veces, ¿no? 8-) ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Yoyita55 » 27 Nov 2012 12:32

Yo le regale a mi madre unos jabones con los que quede muy contenta por el efecto que hicieron en mi piel, al preguntarle si le habían gustado ella me contestó : me dejan las pantaletas muy suavecitas :o :shock: :shock: ahora si que la expresión de ¡hay mi madre! queda como anillo al dedo ¡se puso a lavar su ropa interior con los jabones! y pensar que gasté tanto en aceites buenos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Yoyita55 el 15 Dic 2012 11:32, editado 1 vez en total.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por yocas » 27 Nov 2012 12:47

Muy buenas las anecdotas , todavia no he vendido muchos jabones ,cuando tenga alguna de estas os la cuento,Saona dices que Jovetense os enseño ha hacer esponjas supongo ,decoradas,he intentado buscar en el foro y no lo encuentro podriais decirme donde esta.
Gracias a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por eva41177 » 27 Nov 2012 13:09

bueno, ahi va la mia...........cuelgo en mi pagina de face, elmundodedakota, unos exfoliantes de azucar, la verdad es que la foto no era muy buena, pero va una amiga mia y me pone que son jabones escatologicos :shit: y se queda tan pancha.......yo me ueria morir, evidentemente quite la foto al momento, pero vaya comentario el de mi amiguita........ si quereis ver la foto creo que la colgue en un post que puso imourino "exfoliantes de azucar"".
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 27 Nov 2012 13:36

Eva, acabo de ver la foto y me reído un montón :lol:
Pero puedes decirle a tu amiga que tus exfoliantes son escatológicos porque elevan al hombre (y la mujer) a lo más alto de la espiritualidad y al conocimiento supremo :mrgreen: :mrgreen: :D :) ;) :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escatolog%C3%ADa
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por eva41177 » 27 Nov 2012 13:45

la verdad es que un poco de razon si que tiene mi amiga jajajaja, pero co..!!si eres mi amiga dimelo por privi, no en mi pagina digo yo no????
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados