Sana Sana, Orientación

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Sana Sana, Orientación

Mensaje por Tashat » 10 Oct 2012 16:23

Por casualidad contactamos con una empresa española, que se dedica a la fabricación de fulares portabebés.
Han sido muy amables con nosotros y ambas partes estabamos interesadas en que sus fulares estuvieran en "EcoBaby".
Hablando con la dueña, que es un amor y super simpática, he ido descubriendo más detalles sobre portabebés.

En este tema ya había intentado enfocarmea principios del verano pasado, pero por problemas de dinero no pudo ser.
El caso es que tras una sesión de coaching que me tocó en un sorteo, me he dado cuenta de que he dejado atrás todo lo que realmente quería conseguir por culpa de los baches, las zancadillas y demás.

Así que tengo el placer de anunciaros que EcoBaby se convierte en lo que en su momento quise que fuera, mucho más que una simple tienda: un proyecto creado con todo mi corazón para asesorar y guiar a todo aquel que necesite o busque algo para su hijo, o su nieto, o su sobrino...

Más allá de querer vender media tienda y aprobecharse de la gente (que estoy hasta los mismísimos de la gente así) es el tratar de que cada uno tenga lo que realmente quiere y/o necesita.
A veces vamos a una tienda buscando... Yo que se, unas deportivas. Le hemos visto a una amiga unas deportivas de cierta marca y queremos esas. ¿Cuál es la OBLIGACIÓN del vendedor? Pues yo diría que lo que ninguno hace: preguntarte PARA QUÉ necesita las zapatillas, QUÉ tipo de actividad va a realizar,... Puede ser que si el dependiente simplemente te pregunta tu talla, te las pruebas y te están bien, cuando empieces a usarlas te den mil problemas. ¿Por qué? Porque lo que le ha ido bien a tu vecina no tiene porqué irte bien a ti.

Pues algo así es lo que yo voy a hacer. Y TOOODOS Y TOOODAS estáis más que invitados a preguntarme sobre cualquier tema que os preocupe con vuestros peques.

Yo en la tienda voy a tener productos más bien enfocados a crianza natural, ¿por qué? Pues porque las marcas de puericultura no quieren vender sus productos a quienes no tienen tienda física, así de simple.

Si no buscáis un portabebé ergonómico, buscáis un cochecito, una cuna... No hay problema, vosotros me decís lo que necesitáis, yo os digo las posibles opciones y remuevo el ciberespacio para buscar lo que necesitáis.

Yo no os voy a juzgar, ese es mi compromiso. Si queréis dar el pecho yo os diré a dónde podéis acudir en vuestra ciudad para que os ayuden, libros interesantísimos y super amenos que resolverán vuestras dudas. Si por el contrario queréis darle biberón, también os ayudaré a ello, porque tenéis total derecho a elegir. Mi única pretensión es que tengáis en vuestras manos toda la información de las dos partes de la balanza. No se puede elegir sin saber las alternativas.
Y yo siempre os voy a tratar de ayudar con la más grande de las sonrisas :D

Estamos terminando de retocar la tienda online, la página de facebook, el blog... Así que os pido paciencia. En cuanto esté os avisaré aquí.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.


A partir de hoy, día 17 de Marzo estará abierta la tienda online.
La inauguración será a las 16,00h, hora penínsular.

El enlace a la tienda http://www.sanasanaorientacion.com(hasta las 16,00 os aparecerá un mensaje de que está en mantenimiento)

Por el momento solo vendemos en el territorio español, si vivís fuera y queréis comprar algo poneros en contacto conmigo para ver como podemos hacerlo.

Muchas gracias a todos ;)
Última edición por Tashat el 17 Mar 2013 13:36, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por Cristina13 » 11 Oct 2012 09:51

¡¡¡Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por Azimut » 11 Oct 2012 12:03

¡SUERTEEEEE! (Grito para que se oiga más lejos) ;)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por grindel » 11 Oct 2012 12:06

Felicidades por vuestro nuevo negocio!! Tashat, os deseo lo mejor y que vaya muy muy bien, pues esta muy bien pensado, que ahora es todo consumismo masivo y total, para que??, solo para fardar de que mi hijo que ni anda le compro los "nikes" mas caros... y a los dos meses esos a la basura porque ya no le vale y otros nuevos sin nisiquiera haber pisado el suelo... :smt091
Me encanta vuestra iniciativa, de verdad, un besito muy muy grande y tres hurras por las jefazas de ecobaby:

:smt102 :smt102 :smt102
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por Carmen » 11 Oct 2012 12:12

Felicidades por la iniciativa y mucha, mucha y buena suerte!
:beso:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por rondeta » 11 Oct 2012 12:47

Mucha suerte Tashat! :beso: Es una iniciativa fabulosa y espero que salga todo de genial para arriba!
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por Mamá Tierra » 11 Oct 2012 14:24

Yo aún no tengo baby (aunque se me van los ojos detrás, señal de que mi instinto maternal comienza a tirarme de las orejas) pero el día que lo tenga tengo claro que le inculcaré el ecologismo desde que esté en la panza. Si vendeis pañuelos para portar bebes, pañales ecológicos o de tela y demás...ya tendreis noticias mías. MUCHA SUERTE!!!!
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por dpurarte » 11 Oct 2012 15:45

Mucha suerte Thasat, espero que todo vaya bien y tengas mucho éxito en tu proyecto. Adelante¡¡¡¡¡ se necesitan personas con iniciativas como esta. Ah!!!! y como dicen los del teatro MUCHA MIERDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por Maribel. » 11 Oct 2012 16:16

Suerte!!! :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: EcoBaby: Nuevo y seminuevo

Mensaje por Tashat » 12 Oct 2012 15:47

Mama Tierra, si que tendremos fulares, bandoleras, pañales de tela... Pero aun no. Esperamos poder ponernos a ello en un par de meses
Tambien copas menstruales, ropa de materiales ecológicos, juguetes de madera... Muchas muchas cositas que seguramente las iremos ampliando despues de navidad.
Lo mas probable es que tengamos de marcas de buena calidad (que no es lo mismo que conocidas) y tambien de gente que se dedica a confeccionar este tipo de cosas.

Si alguien de Mendrulanfia se dedica a hacer estas cosillas, que se ponga en contacto con nosotras y hablaremos de ello.

Muchsísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Como Angel ya es menos dependiente me estoy empezando a meter de lleno en todas las cosas que se me han ido presentando desde que me quede embarazada.
Me encanta poder trabajar en lo que de verdad me gusta sabiendo donde está Ángel en cada momento: con mami, jejeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados