Jabón deeee... ¿¿canne??

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón deeee... ¿¿canne??

Mensaje por Shiri » 06 Sep 2012 18:28

Coooññññ!!! voy a presentarlo al concurso!! lo que pasa es que en vez de inspirarme en una canción para hacer un jabón, me acuerdo de una cada vez que lo veo. ¿La adivináis?
"...cierto como el sol que nos da calor, no hay mayor verdad, la belleza está en el interioooor.." (léase poniéndole la música de le bella y la bestia :mrgreen:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Jabón deeee... ¿¿canne??

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Sep 2012 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PRESENTALO, PRESENTALO :lol: :lol: :lol:
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón deeee... ¿¿canne??

Mensaje por Shiri » 06 Sep 2012 20:37

Espero que no lo estés diciendo en serio... :? :oops:
melvabe
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 17 Dic 2011 05:32
Ubicación: Panamá

Re: Jabón deeee... ¿¿canne??

Mensaje por melvabe » 07 Sep 2012 04:28

Azimut escribió:Amí me parece un color bonito. Rosa fuerte y blanco. ¿Salami? ¿Que no puede ser un helado de nata y fresa? La imaginación hay que educarla. :lol: :lol: :lol:
Que si te digo que el nombre no se lo puse yo, se lo puse mi sobrino cuando lo fue a probar. Con la boca, me refiero. No le pego un mordiscon porque sabia que estaba haciendo una travesura, pero si el chiquillo con once años lo vio y penso en Salame, no es mi imaginacion, nomas, jejejeje.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado