fitoterapia avanzada, cual elegir??

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

fitoterapia avanzada, cual elegir??

Mensaje por mimoko » 05 Ago 2012 16:58

hola compañeros mendruleros!
esta es una pregunta dirigida sobre todo a los que os dediqueis a la fitoterapia en serio, o que la hayais tocado en la carrera (farmacia) y conozcais estos libros que propongo en concreto.

Quiero comprarme un buen manual, algo más avanzado (tengo ya una biblioteca majita) y que me sirva de referencia en tanto en cuanto a fitoterapia aplicada, y quimica de las plantas en general y he caido en estos dos:

MANUAL DE FITOTERAPIA de ERNESTO GARCIA DEL CASTILLO, I. MARTINEZ SOLIS, MASSON, 2007
ISBN 9788445817971

FITOTERAPIA. VADEMECUM DE PRESCRIPCION (4ª ED.) de BERNAT VANACLOCHA, SALVADOR CAÑIGUERAL, MASSON, 2003
ISBN 9788445812204

ambos están en google books, pero como no estan completos y faltan capitulos como muy interesantes y decisivos en ambos, no llego a decidirme por cual comprar.El presupuesto me va a dar solo para uno....asi que , los que tengais el placer de conocerlos...cual me recomendaríais?

gracias de antemano por vuestra ayuda!!! :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados