Volviendo a mi rincón...

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Volviendo a mi rincón...

Mensaje por eryn » 27 Jul 2012 12:16

... de donde nunca debí salir.
Por lo general no he participado mucho en el foro, pero ha sido empezar... y estropearlo...
Se acabó. Mejor una retirada a tiempo que una derrota...
Ha sido un placer transitar por estas calles y contar algo de mi. A partir de ahora volveré a ser una sombra en Mendrulandia y a escribir... en mi rincón... ¡para qué cuernos saldría!
¡Besos a jabonosos a Mendrulandia entera! Nunca llegaréis a imaginar lo que suponéis en mi vida...
Nos vemos en la red
mariposa1
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2012 12:29
Ubicación: España

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por mariposa1 » 27 Jul 2012 12:31

Eryn tu no has estropeado nada. Un besazo fuerte y mucha suerte. :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por labenplantada » 27 Jul 2012 12:37

Eryn, qué dices? No te entiendo bien. Que no vas a participar en el foro nunca más?? Pero, qué dices? Qué haces???

No has estropeado nada... y aquí te quedas... Es una orden!! :beso:
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por eryn » 27 Jul 2012 13:22

labenplantada ¡siempre igual! ¡siempre al quite! ¡siempre intentando ayudar! Gracias, francamente tu orden me ha sonado a gloria… pero aún es pronto para aceptarla… lo siento…

No tengas cuidado, seguiré por aquí… ¡cómo que iba a poder pasarme un día sin visitar el barrio! ¡Estoy enganchada, pero no al jabón, más bien a sus gentes…! Mentí cuando me presenté, me daba vergüenza confesarlo: no llevaba unos días mirando…. ¡fueron meses! Pese a todo, lo intenté. Al registrarme pensé que podría hacerlo, que podría participar como una más en el foro… pero no fue así. Es sólo inseguridad ¿cómo aconsejar a alguien cuando crees que no estás preparada? Mejor callarme…

Hace unos días (lo sabes ¿no?) mariposa encontró un artículo mío… muy ñoño pero soy de esa condición (ojo, también tengo un genio puñetero que me puede…) Vuestro apoyo me hizo creer que podría participar activamente aunque sólo fuera el “mono de feria”: siempre me ha gustado la idea de hacer reír al personal. Entre mi gente corre el rumor de que nunca estoy seria… pero también de que soy un volcán dormido… y así fue. Sin desenterrar polémicas, creo que puedo decir que, sin quererlo, metí la pata… y eso duele… Duele porque de verdad creí que obraba bien… pero, como siempre, cada vez que hablo ¡sube el pan!

Pero no pasa nada, la vida sigue y soy cabezota. Sigo teniendo un rincón para ñoñear, despotricar, desfogar (mi blog, donde seréis bienvenidos) y un lugar al que acudir cuando, como hoy, el día es gris y mi ánimo también…

Claro que seguiré aquí (si no me echáis) pero, como siempre, haciendo el búho…

Mariposa (no llegué a tiempo de despedirme de ti), gracias por todo… puedes posarte en mi rincón siempre que quieras (como el resto, por supuesto)…

Besos a todas/os. Nos vemos en la red
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por belen » 27 Jul 2012 15:47

uf, yo no sé que ha pasado, me he debido de perder esos hilos, porque ya es la segunda que veo que se despide...yo soy muy despistada para los nombres en los foros, pero la verdad que me dá pena cuando alguien se siente mal y se marcha, veo que en todos los foros pasa lo mismo tarde o temprano :( en fín, un saludo muy grande
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por lanenalopez » 27 Jul 2012 15:58

Uffff,querida, mira...... :abrz: :abrz: .Como ya es bien sabido el don de palabra no es lo mio,espero hayas comprendido :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por martirio » 27 Jul 2012 16:18

Yo tampoco sé que ha pasado...y espero que te replantees dejarnos :-(. Yo soy una novata también y cuando doy algún escaso consejo, siempre aviso que vendrán las expertas, que hay muchas y muy buenas para dar su opinión
"Meter la pata" es lo que hacemos cada día :-), sólo así vamos aprendiendo que es lo que no tenemos que hacer. Yo soy metepatas por naturaleza...pero también persistente y intento hacerlo mejor la siguiente.
De todas formas, si es tu decisión...no hay nada más que pueda decir. :kiss2:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por mimoko » 27 Jul 2012 17:27

:beso: :beso: :beso:
Última edición por mimoko el 27 Jul 2012 19:49, editado 1 vez en total.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Bruja burbujas
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por Bruja burbujas » 27 Jul 2012 18:09

No sé lo que ha pasado, pero creo que no deberías dejar de participar en el foro por eso....
Todas/os metemos la pata alguna vez, pero no pasa nada, sigues adelante y listo.
Por favor, quédate aquí :beso: :mrj: :flox:
http://brujaburbujas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por labenplantada » 27 Jul 2012 18:12

Me preocupa este ejercicio de 'desinfección', reprimenda y posterior auto censura. El que crea que se ha excedido, si así lo siente, que pida disculpas, y todos pasemos página, por favor. Y el que cree que no se ha excedido, no tiene por qué dar disculpas. Esto es ridículo, al final tenemos que sentirnos más culpables nosotras, por defender nuestra casa, que la persona que entró sin respetar a nadie y tomándonos por imbéciles. No estamos convirtiendo a las víctimas en verdugos?? :smt080

Y el que considera que metió la pata... que no es ni el primero ni el último, que todos metemos la pata más veces de la que nos gustaría. Errar es humano, faltaría más.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado