Ondas-montañitas

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ondas-montañitas

Mensaje por Pennac » 10 Jul 2012 12:33

por Elessar » Lun 09 Jul 2012, 21:07
Yo lo que hago es dejar siempre el jabón por debajo del borde del molde, y tengo un cartón cortado a modo de tapa, y el film lo pongo por encima de ese cartón, así no pandea el plástico y los moñitos quedan intactos.
Gracias, Elessar. Yo nunca he puesto un cartón. Yo le doy vueltas al film como si liara un chorrizo y no se mueve. jaja. Queda mejor poniéndole cartón? Tendré que probarlo. ;)
por Sombra » Lun 09 Jul 2012, 20:45
No, no se pone film cuando quieres esos adornos. De hecho yo no lo pongo nunca pero eso va en gustos.
Sombra, entiendo que los dejas tal cual y a las 24h los desmoldas. Siendo así, cuando los cortas, no te queda ese círculo en el medio de la gelificación a medias? O es que no ha gelificado ni un poco? Porque teniendo en cuenta la temperatura de fuera puede ser algo, gelifica aunque sea un poquito.

Tengo que probarlo. ;) Te gustan más los jabones sin tapar?

Todo sea por las montañitas, de un modo u otro, jeje.

Por cierto, felicidades por tu blog, muy bonito e ilustrativo. Gracias por poner recetuquis! :beso:
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Ondas-montañitas

Mensaje por limpísima » 10 Jul 2012 19:26

Ay, que no había podido entrar antes para daros las gracias por vuestra ayuda. Pero qué majas sois. El próximo jabón lo haré con copetes :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado