Me he duchado por primera vez!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Boira » 21 Jun 2012 15:04

Buenos días a todos y todas!

Me llena de orgullo y satisfacciónnnn poder decir que hoy me he duchado por primera vez... con un jabón hecho en casa :mrgreen: :mrgreen: (ehhh que con otros geles ya me había duchado antes, a ver qué vamos a pensar! :mrgreen: :mrgreen: )

Todavía no ha cumplido el mes de curado, pero soy un culo inquieto y esta mañana no me he podido resistir. He probado primero con las manos y como no se me ha caído la piel a cachos me he duchado entera. ¡Qué diferencia! Tengo un montón de alergias, picores, púrpura simple... y durante toda la mañana en el trabajo no me ha picado nada :shock: :D Hasta diría que la zona del cuello que siempre tengo muy reactiva hoy tenía mejor aspecto :shock:

¡No vuelvo al gel comercial ni loca!

Nada más, sólo era eso. Es que me ha hecho ilusión.
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por SOYYOAURO » 21 Jun 2012 15:09

hola boira ,te entiendo perfectamente eso mismo me paso ,yo tambien tuve unas sensaciones muy emcionantes al ducharme con mi primer jabon (enhorabuena)un saludo
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Saona » 21 Jun 2012 15:22

Felicitats Boira!! :smt084 :smt084
Mola, eh?

Te aconsejo que hagas la prueba de la lengua antes de usar el jabón, o tira de ph, sobre todo si no ha tenido sus mínimo 4 semanitas de curado....

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por rara avis » 21 Jun 2012 15:39

Felicitaciones!!!! :smt102 :smt102 :smt102 Esto es un camino de ida!!! No hay como nuestros jabones!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Tashat » 21 Jun 2012 15:44

Conste que entraba a decirte de todo menos bonita, PERO COMO QUE TE DUCHAS POR PRIMERA VEZ!!!

Jejeje, no, si sabía por dónde irían los tiros, pues me alegro muchísimo y espero que no vuelvas a lo comercial
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por vanuplio » 21 Jun 2012 15:49

Yo hace unos días pensaba como tú y ahora... todos los que lo han probado piensan como tú. Es genial la diferencia que hay con los comerciales, pero a mi tampoco me ha dado la paciencia para esperar al final del curado... es más, estoy pensando en hacer ya los jabones reparadores de otoño para que les dé tiempo a curarse ;)
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Elessar » 21 Jun 2012 16:16

Boira escribió:Buenos días a todos y todas!

Me llena de orgullo y satisfacciónnnn poder decir que hoy me he duchado por primera vez... con un jabón hecho en casa :mrgreen: :mrgreen: (ehhh que con otros geles ya me había duchado antes, a ver qué vamos a pensar! :mrgreen: :mrgreen: )
Aahhhh.... Que susto... :lol: :lol:

Comprendemos tu alegria Boira,usar jabón artesano es una experiencia religiosaaaa!
Mirijud
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2012 21:30
Ubicación: Tarragona

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Mirijud » 21 Jun 2012 18:15

Enhorabuena!!! Tiene que ser una gozada!! Sobretodo porque sabes que es solo tuyo, felicidades :D
Carpe diem.
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Boira » 21 Jun 2012 18:18

Gracias a todos!!
Soy más simple que el mecanismo de un botijo, cosas pequeñas como ésta me hacen muchísima ilusión :D :D
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por dpurarte » 21 Jun 2012 18:22

jejejeje bienvenida al mundo del jabón, ya no hay vuelta atrás, esto atrapa que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



ttp://www.dpurarte.blogspot.com.es/
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados